Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión acerca de un libro de PHP 5

MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:00 pm
Sabes algo acerca de este libro: http://www.criticadelibros.org/8441519307

El fin de semana anduve en una tienda de libros, lo ví y me pareció interesante (sellado), dado que normalmente no compro libros en español, pero ahora mismo necesito comprar uno en español -quien lo va a leer no sabe inglés y no tengo tiempo de enseñarle ambas cosas-.

Gracias por opinar acerca de este libro específicamente. Si no lo has visto antes, ni modo, sigo buscando críticas en google ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:26 pm
No te puedo decir sobre el libro, pero la Editorial Anaya Multimedia siempre se caracteriza por publicar libros buenos, al menos a mi me parece así, ellos publicaron la version en español de Essential Actionscript y Flash Hacks, que son libros muy buenos... Por la editorial podriamos decir que es bueno... y el autor Steven Holzner tiene muchos reconocimientos por sus libros... hasta ha contribuido con la edición de la revista Pc Magazine. Así que son buenos puntos para tomar en cuenta.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:34 pm
Gracias, es que he visto MUCHOS comentarios acerca del escritor (de hecho, normalmente sólo compro en amazon) y la mayor parte son buenos, el asunto es que de ese libro -en particular- NO encontré NI UN COMENTARIO... pero bien, creo que lo compraré... ya que (aparentemente) el que yo uso, no es para este sujeto ¬_¬

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 11:21 pm
Bueno, ya lo compré y "ojeé".

Diría yo que es un "buen" libro para principiantes. Una buena opción.
Entre las cosas malas que ví en el poco rato que lo "ojeé", es que usa HTML y no XHTML, a diferencia del otro libro, que sí emplea (o hace ejemplos de muestra con) XHTML.

De PHP 5, pues aún no reviso, pero enseña que las variables puedes recogerlas con $_REQUEST... y yo prefiero hacerlo con $_POST y $_GET, según el caso.

Si encuentro algo interesante, para bien o para mal, se los cuento luego ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 11:34 pm
$_REQUEST es cuando necesitas coger variables que no sabes si llegan por POST o GET
O en caso de que quieras que lleguen por ambos medios.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 11:37 pm
Sí, pero cuando haces un script... normalmente sabes cómo la enviaste... al menos yo, me aseguro que las recojo del modo que las envié (me parece más seguro)...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 11:40 pm
No, es que hay ocasiones (raras) donde te interesa que llegue por ambas vias, como el buscador del foro o cosas asi. Son muy raras, pero sirven

Pero yo tambien prefiero tu tecnica, es decir, lo de $_POST por ahi y lo de GET con $_GET

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 02:33 am

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 03:42 pm

Acidbjazz escribió:

trolleando ....

sólo por si los nuevos clabers se lo perdieron (post del 24 / 04 / 2005)... http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=5513

saludos... sigan el tema ....
Gracias por el enlace... ya lo bajé...
Como habrás leído, me interesaba opiniones específicas de ese libro que YA COMPRÉ (como indiqué antes también) y me parece una buena opción para aquellos que no entienden el inglés y a la vez novatos.

Por lo demás, gracias por el enlace -de nuevo-, ya habrá tiempo para leerlo ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab