saludos
El lugar donde vivo, mas bien en la temporada de verano esta apestad....errr!!! concurrido de argentinos

ya que muchos de ellos por cercania vienen a veranear a Viña del Mar y pasan por mi ciudad : Los Andes....ahora en cuanto a como son los argentinos ...son como cualquier otra persona de un pais cualquiera hay algunos jotes, hay otros buena onda
pero cuando hablan de futbol se vuelven, o como que les reacciona una neurona que los hace ver imbeciles o tontos... he visto argentinos de como hacen el ridiculo cuando ven o se habla de su idolo Maradona... que para ellos es un dios pero "pichicateado" para algunos de los que estamos fuera de sus limites territoriales... en fin la personalidad de ellos desde mi punto de vista, como les digo por mis vivencias, me ha tocado ver argentinos odiados por todos

mas que amigables, es que aca en Chile, no se, si juran que somos un estado mas de ellos o que... bueno creo que el estereotipo de argentino que viene a veranear a Chile es el que tiene $$$ porque aca es caro.... y combinando su poder de "ningunear + dinero + acento argentino = todo mal o simplemente apestan"

en fin no creo que todos sean asi porque tengo un amigo argentino que vive aca en Chile de hace algunos años, que es de lo mas humilde...