Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opinion de los argentinos

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 23 Mar 2006 07:24 pm
Exacto :lol:
Invitamos a las mujeres del foro a opinar sobre los hombres....con que pais se quedan??? :?

la verdad es que no tengo idea... ^^

jajaja *disimulo*

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:07 pm

pedro escribió:

aysthesis escribió:

...quizas aqui las mujeres del foro se sientan discriminadas u ofendidas...
Ellas también pueden hablar de hombres si quieren... :lol:

:o ¿REALMENTE quieren entrar en ese terreno? Después no digan que no fueron advertidos!

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:15 pm

aysthesis escribió:

Exacto :lol:
Invitamos a las mujeres del foro a opinar sobre los hombres....con que pais se quedan??? :?

la verdad es que no tengo idea... ^^

jajaja *disimulo*

si las chilenas les gustan a todos LOS Clabers, obvio que LAS Clabers van a elegir a los chilenos, y parece ser que soy el unico que tiene la virtud (y) (y) XD XD

bueno en cuanto a mujeres yo me quedo con cualquier latina que sea crespita y de piel morena !!! son hermosas todas!!! aunque con una rubia igual no me veria mal .... simplemente las amo a todas !! :love: :love: :love: ahora amo las mujeres mas que nunca, incluso mas en en mi pais ya que desde el 11 de Marzo son las que mandan!!! y son preciosas , ricas ...aaaaayyyyy (con cara de w3oN XD) :love: :love: XD XD

Una vez vi una colombiana CASI ME VOY DE ESPALDA!!!!! tenia una GRAN VIRTUD :love: igual que las brasileras :love: argentinas igual he visto pero no se me gustan mas las chilenas.... igual me llaman la atencion una española solo con escucharlas se me sueltan los pernos!!! :love: = las mexicanitas tan ricas, venezolanas, peruanas, bolivianas,paraguayas,uruguayas :love:!!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:26 pm
Lo siento todos pero las venezolanas son famosas en todo el mundo por eso.

5 Miss mundos y 4 Miss Universos + muchas miss international++++++ no lo tiene ningun otro pais. El unico que le ha llegado cerca es La India U_U

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:33 pm
O sea que la pasas de maravilla por alli no?

jejeje

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:47 pm

ramm escribió:

Lo siento todos pero las venezolanas son famosas en todo el mundo por eso.

5 Miss mundos y 4 Miss Universos + muchas miss international++++++ no lo tiene ningun otro pais. El unico que le ha llegado cerca es La India U_U
Eso es vivir de las glorias pasadas...

Ahora las venezolanas son famosas por ir a esos concursos... pero transformadas después de n cirugías... yo hablo de las de a pie, de las normalitas... ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 10:26 pm
Se percibe mucha Testosterona en el ambiente.

XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:03 pm
y pensar que todo empezo como un juego....

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:33 pm

siddharta escribió:

soundwave escribió:

...si las chilenas les gustan a todos LOS Clabers...

chi chi chi le le le!!

VIVA CHILE M....!

:love: CHILENAS RLZ!!! :love:

siii!!!! chilenas :love:

pasamos de los argentinos apest....errr!!! amigos XD XD XD ... a hablar de las lindas mujeres :love:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:44 pm
pues que mas quieres .....????? :lol:

parece que estamos asociados jejeje :love:

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 11:54 pm

aysthesis escribió:

Yo me quedo con mi bonboncito cordobez *mi novia es hermosa*

XD claro, después de todo lo que has dicho, tienes que arreglar un poco la cosa, por si las moscas...

^^ estoy de acuerdo con Zarzamora, uno es quién es, sin importar de donde vengas...

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 12:31 am

Elke escribió:

[y hasta ahora no me sentí no aceptada... no sé, tal vez sea efecto de que soy niña y eso te suma puntos con el escuadrón picaflor que anda dando vueltas por ahí. :wink:

:love: Niña.........

Pues la verdad que hablar de mujeres siempre es un tema maravilloso :love:

.. mi estimado Aysthesis, creo que muejeres hermosas puedes encontrar en todas partes (en algunos lugares, mas facilmente que en otros XD) asi como puedes encontrar Argentinos "reformados" ;) ...

En verdad creo que, seas Argentino, Colombiano, Chileno o "Tico" ... depende mucho de la persona. Yo he tenido la oportunidad de conocer Argentinos (y argentinas.... :love: ) con los que he pasado momentos muy gratos. Los "mitos" que los rodean, para mi, son solo eso. Tal ve me tope con alguno asi algun dia.. pero eso, pibe, no cambiara lo que sha conozco de eshos... viste? ;)

Por Milo51

196 de clabLevel

|| Lima - Perú ||

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 02:19 am

vicho escribió:

siddharta escribió:

no, en realidad aqui no se discrimina a nadie por su origen [solo a los ticos XD]

Le voy a decir a mi mama :cry:
jeje
No te preocupes vicho, esto ha cambiado ahora, sobre todo cuando alguien de nuestro staff nos dijo que Costa Rica existía (Lo que causo conmoción en los circulos underground de Cristalab, toda una revelación). Asi que los ticos siempre, despues de todo, si viven en un lugar especifico.

Pero por si acaso, ya sabes que Cristalab estuvo en Costa Rica de una manera muy ... exotica.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:58 am
Mmmm... Negras y Rubias Brazucas Mmmm... (BABA) .... Mmmmm... Cheveeeecha... Douh

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 04:26 am
La verdad, todos nos critican solo por quienes pudieron conocer. Yo les diria que vengan a Buenos Aires, y saquen conclusiones... Hay de todo, como en todos lados. Pero que las mujeres mas lindas son Argentinas no me lo discute nadie XD !!

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 05:27 am
Por un momento recorde una salsita vieja
buscando,.....
:music: Me dicen que la cubana tiene fuego en la cintura
bailando nadie le gana cuando repica una rumba
cuentan que la colombiana tiene la boca chiquita
y dicen que la peruana tiene la cara bonita
yo sé bien que en Buenos Aires todos los pollos son buenos
que no hay nada comparable con un pollito chileno.

Pero cuando veo una habanera
toda la sangre se me alborota
y si veo yo una santiaguera
entonces sí que boto la pelota. :music:

Por rafagaz

46 de clabLevel

Lima la horrible

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:01 pm
No se que tienen con las chilenas :S

Vayan a un maldito fotolog de una chilena y muestrenme que es linda :S no encuentro una como la gente, si hay una que es linda... encuentras que todas son iguales. (GRAN MAYORIA)

En Flogs de Argentinas estoy cansado de ver niñas tan lindas, es increible, si se van un día a Buenos Aires .. La Plata, es enserio NI UNA NIÑA FEA... NI UNA... todas increiblemente modelos XD.
Vamos... en Argentina hay lo que en casi todo el mundo no se encuentra... la gran mezcla de razas, mediante ellas salen cada preciosuraaa ayyy dios...

No quiero que respondan mostrando una foto de una perra de X lugar porque lo hay en todos los lados, pero no ví gente de otros países con una novia que digas, wow, que hijo de p·%!$

Las chicas de Mexico no se ofendan... pero NO ME GUSTA NI UNA ni hasta las Top de la Televisión Mexicana. Son horribles XD es increible nose como hacen los hombres de alla XD.

Muchos menosprecian las mujeres de EEUU... adoro esas rubias dios mio...
Hablo mas que nada en General de vida cotidiana y no por chimentos, etc .. etc.
En fin... dejo de hablar porque voy a parecer como un pajer3%!&·&·$

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:56 pm

c_muray escribió:

Vayan a un maldito fotolog de una chilena y muestrenme que es linda :S no encuentro una como la gente, si hay una que es linda... encuentras que todas son iguales. (GRAN MAYORIA)

Se nota que no has venido a Chile, en fotolog no estan todas las mujeres del pais ¬¬

si pensara igual que tu podria decir que todas las argentinas que vienen a Chile a veranear son todas con cara larga, super flacas, no tienes de donde agarrarte XD y muy blancas :S ...pero como no pienso igual que tu : obvio que hay muchas bellas argentinas que vienen :love: ..... pero no puedes decir que "todas las minas de Chile" son feas porque no has visto nunca una de tu gusto en fotolog!!!!! *sigh*
....Ademas la cara o fisico, aunque no lo creas, no es lo unico que importa en una mujer!! U_U para que quiero la mansa mina, como la que buscas si es antipatica o es antivalorica??? basta con que tenga un poco de belleza de mujer, que tenga ese agradable olor de su perfume, que te mire a los ojos cuando te habla...asi debe ser una mujer :love: bueno y es mucho mejor... cuando tiene todas sus virtudes fisicas....:love: ahi me rindo... me hago esclavo :love:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 05:35 pm

soundwave escribió:

c_muray escribió:

Se nota que no has venido a Chile, en fotolog no estan todas las mujeres del pais ¬¬

si pensara igual que tu podria decir que todas las argentinas que vienen a Chile a veranear son todas con cara larga, super flacas, no tienes de donde agarrarte XD y muy blancas :S ...pero como no pienso igual que tu : obvio que hay muchas bellas argentinas que vienen :love: ..... pero no puedes decir que "todas las minas de Chile" son feas porque no has visto nunca una de tu gusto en fotolog!!!!! *sigh*
....Ademas la cara o fisico, aunque no lo creas, no es lo unico que importa en una mujer!! U_U para que quiero la mansa mina, como la que buscas si es antipatica o es antivalorica??? basta con que tenga un poco de belleza de mujer, que tenga ese agradable olor de su perfume, que te mire a los ojos cuando te habla...asi debe ser una mujer :love: bueno y es mucho mejor... cuando tiene todas sus virtudes fisicas....:love: ahi me rindo... me hago esclavo :love:

pienso igual, ademas depende del gusto que tengas por las mujeres, a algunos les gustan bien flacas cual modelo de pasarela, a otros les gusta la clasica latina trigueña, inclusive hay quienes en las abundancias de carnes encuentran sus musas, ahi si como diria mi abuelita, entre gustos no hay disgustos :lol:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2006 12:02 am

siddharta escribió:

... y como sea las chilenas son las mejores!! mijitas ricas.. washitas carnuas... XD XD
XD XD XD XD XD
RAAAAYYYOSSS!!!! que avanzado quedaste en nuestro lenguaje siddharta!!!! ya estas hablando como chileno!!!!

si washitas carnuas!!!! JUAS!!! XD XD XD

PD: que bueno que hayas venido a Chile, asi no me siento el unico chileno en CLab, a pesar de que eres de Costa Rica, un saludo amigo mio....

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

mozilla
MensajeEscrito el 27 Mar 2006 04:23 pm
:o

insisto...el tema se fue al carajo....

pero parece que los argentinos estamos asociados con las minas porque se termino hablando de eso....asi que no me vengan con boludeces...AGUNTEN LAS ARGENTINAS *y mi novia tambien, por si las moscas...jajaja* :wink:

8)

:)

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab