Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion personal

MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:17 pm
Señores cristalab

Les cuento que su portal es estupendo y que el material que alli publican es muy bueno, pero encuanto a los foros quisiera darle una opinion personal.

Soy nuevo en este foro, y por ello me he equivocado en diferentes ocacciones, como colocar el mismo mensaje en dos foros o al responder dar click en "nuevo tema", y he recibido sus observaciones y criticas y las he tomado a conciencia, pero creo que ademas de hacer las observacoones sobre el manejo del foro, deberian tnerse mas encuenta la o las preguntas que el usuario ha hecho, y responderselas, asi sea para decirle que se pude o no se puede hacer.

Esto me sucedio en el foro de "general" con el señor freddy (gaia) el cual se limito a criticarme sobre el manejo del foro "que por cierto esta bien la critica" pero no me respondio nada acerca del tema que pregunte.

De todos modos Gracias por su valoioso tiempo

Por Maurox

42 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:43 pm
Pues creo que no estaría de mal echar a ese freddy a la piscina por su mal comportamiento XD

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:48 pm
Primero lo primero:

Saludos Maurox... si te fijas bien, tenemos reglas en este foro y cuando te dimos la bienvenida, te sugerimos que las leas, entendemos que seas novatos, pero no justifica que te sigas equivocando después de cierto tiempo, imaginate que hagas eso en un trabajo...te corren!!! (te lo digo por experiencia)

Comprendemos que posiblemente te hayas sentido ofendido, pero te repito tenemos reglas y no podemos hacer excepciones, sino esto sería un caos...

Por otro lado...seee echemoslo a la piscina y salgamos huyendo antes de que vea quien fue... XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 02:52 pm
Bueno, estimado usuario, creo que te precipitas al vertir esa opinion sobre el foro, mas aun cuando te registraste el dia 24 de septiembre.

Sobre tus dudas, tambien decirte que la gente que escribe y aporta en el foro lo hace libremente, no estan para servir a nadie, yo tambien he tenido dudas que no han sido contestadas, y he buscado por otras vias, tienes que entender que esto es asi... y no por ello elevar una queja o usar indevidamente los foros, publicando nuevos temas.

Habra dudas en las que te respondan mas rapidamente... y alguna caera en el olvido.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 03:16 pm
Creo que aquí todos se esfuerzan por responder las preguntas de la mejor manera, pero creo que la actitud no es esperar que estas se despejen al 100%, todos los días, las 24 horas...

Y en cuanto a las relgas, estan sirven para que todo funcione correctamente, he visto otros foros en los que la gente hace lo que mejor le parece, no hay reglas y eso conlleva a que siempre se presenten problemas que afectan la calidad del mismo...

U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

Ultima edición por Zarzamora el 28 Sep 2005 04:03 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:02 pm
Hola Maurox!

Espero no te sientas mal y ya allas olvidado el incidente anterior...

Mira.... FreddieR a quien tu llamas "el señor freddy (gaia(nadie ve lo que está entre parentesis))" es ni mas ni menos el Propietario y Creador de este Gran foro CristaLab....

El es el Mayor moderador del mismo, y como todos sabemos, el trabajo de un moderador muchas veces o todo el tiempo, conciste en mantener un orden entre los participantes del foro, al igual que vigilar que las reglas se cumplan y las cosas se hagan como son....

Las preguntas son contestadas (en lo posible) por los usuario del mismo foro, o encaso de demorar una respuesta (o de que ande de paso), son respondidas por el equipo de soporte (el grupo de moderadores o SWATs, de los cuales también es su trabajo mantener el orden :))...

espero ta ayude con esta pequena introducción...

saludox y animo!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:03 pm
y a que hora tiramos a freddie a la piscina???

((¿¿¿ el swat les cae a las chicas???)) :cry: :cry: :cry:

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:09 pm
ke significa tu pregunta... esta redactada un poco rara :?

pero a mi me caen las chicas ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:13 pm
A mi también... ;) y no digo más o nos cierran el post... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:15 pm
no Quo me refiero a que si por ejemplo, yo viera a Freddie parado junto a la piscina e inocentemente lo empujara y el se mojara todo su bofhesco cuerpo, el swat tomaría represalías contra mi sin importar si soy chica o chico??

^^ ^^ ^^ es solo una pregunta teórica

((por cierto ya llegue a 100 post ujuuu))

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:23 pm
Este...no como creess... por cierto no haz notado unos puntitos rojos en tu frente....???? XD XD XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:25 pm
ejem... xkeban... yo de ti...
creo que este es el mejor momento para que salgas corriendo...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:26 pm
Quiero darle gracias a todos por sus comentarios y aclararles que en cuanto a las reglas me parece que esta bien y sino esto seria un caos,

y mi inquietud no es por que medigan que hice mal en el foro, eso esta bien, asi aprendo mas gracias

La inquietud es que asi como me escriben para corregirme sobre el manejo y las reglas del foro "que repito esta muy bien eso", esperaba tambien una breve opinion sobre lo que pregunte.

Y estoy consciente de que no hay que esperar respuestas al 100%, se que todo es colaboracion.

De todos modos disculpas y espero poder colabarar y aportar.

Por Maurox

42 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:35 pm
repito es pregunta teórica...

[[Xkeban se aleja lentamente dando pasos hacia atrás]]

:music: que bonita es la paz, como admiro a los bofhs.. como respeto a freddie

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:50 pm
yo te puedo acompanar a la salida para protejerte de unos cuantos bates de mis companeros.... igual y te invito un cafe ya que estemos afuera... :)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:51 pm
QUHO tu de picaflor???? quién lo hubiera pensado.... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:54 pm
Creo que no conoces mi historia 8) ... XD

Mi debilidad son las mujeres :love:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 04:57 pm
Yo lo único que veo, es un cierre inminente del post... XD ...Ah si Maurox, respetamos tu comentario y esperamos que puedas aportar más a la comunidad...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:00 pm

QUHO escribió:

yo te puedo acompanar a la salida para protejerte de unos cuantos bates de mis companeros.... igual y te invito un cafe ya que estemos afuera... :)

De ninguna manera arriesgaria tu integridad física ni me atrevería a dejar que los bofh's se golpearan entre ellos.

el café nos lo tomamos cuando el peligro haya pasado ^^ ^^

Por Karmen Yons

201 de clabLevel

Cd de México

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2005 05:08 pm
Maurox quizás debas dar más detalles de lo que quieres hacer, puede que sea una pregunta muy general, no debes quedarte esperando respuesta solamente aqui es recomendable que busque por otros medios, si tanto te urge debes buscar mas :) .

y con respecto a Freddie, primero es el principal creador y dueño de Cristalab, ahorita se esta trabajando en nuevos proyectos para la página y él tiene que controlar todo eso, atender el foro y su vida fuera de la pagina, que solo de cristalab no vive.

saludos :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab