Hola chicos/as quisiera que me dieran una opinión sobre una pagina web o servicio web que diseñe.

El contenido de esta pagina trata sobre compartir, almacenar y/o transferir ficheros, mi objetivo no es hacer competencia con algun servicio que ofrezca el mismo proposito o parecido, trate de hacerlo lo más sencillo posible para el usuario común.

¿Como funciona?:

Lo trate de hacerlo lo más sencillo posible tanto que no necesita logueo o registro, ya que este funciona por un sistema de llaves generadas automaticamente cuando subes un archivo, esta llave tiene como funcion identificar los archivos subidos y la encriptación/desencriptación de estos mismos.

¿Como comparto mi archivo con otro usuario de forma privada?:

Con la llave que se genera automaticamente al subir un fichero por primera vez, usted al compartirla el usuario la tendra que ingresar en el formulario que le aparecera en la misma pagina de inicio, luego se le empezaran a cargar los archivos y su información respectiva.

Conclusion:

En total este sitio web el unico proposito de este es transferir archivos de forma rapida e instantanea para una situación de emergencia o parecido, muy util a la hora de que no tengamos tiempo de no loguearnos en una red social o una situacion parecida.

Dirección del sitio web: http://transfi.iblogger.org

Si ustedes me pueden hacer una recomendación, opinión, etc; Estoy dispuesto a leerlas.

OJO: Abra mejoras ya sean de seguridad o para un mejor funcionamiento.