Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones, bugs y posible solución

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 07:15 am
Jamás me imaginé que fuera tan fácil hacer un juego como Pong y que además fuese tan adictivo.
He desarrollado esto (creo que lo he jugado más tiempo del que me llevó hacerlo :lol: ) y me gustaría que me ayudaran para mejorarlo, hasta el momento he visto 2 o 3 bugs pero mañana tengo que levantarme temprano asi que basta por hoy.

Me gustaría que ordenaran el comentario de la siguiente manera:

  • Opinión: Me gusta, es adictivo
  • Bug encontrado: La bola se atora
  • Posible solución al bug: Checar bien el código de colisión


Si desean también pueden agregar una sugerencia: Que la bola sea redonda

Espero sus comentarios.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 04:37 pm
Genial! Te quedo bien.
Un bug que encontré es que cuando bajas la paleta hace un pequeño rebote y luego ya la puedes bajar hasta abajo sin problema (Igual en la parte de arriba)
y también las paletas tienen un movimiento medio pausado, es decir, que van como con topes cada vez que avanzan y no se ve un suave movimiento (Si así es el efecto que tu le quieres dar te quedo bien).
Y como dijiste también la bola se "atora" cuando pega en la parte de arriba y sigue su camino de manera horizontal sin poder desviarla.
El movimineto de la bola es un poco pausado tambien seria bueno que aumentaras los ftps.

Es todo. Gracias por compartir!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 04:13 am
Opinión: No me convence la velocidad de la pelota, creo que se debe a los fps (o a un tema de diseño)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 04:59 am

  • Opinión: No me parecio muy adictivo que digamos... Pero va bien...
  • Bug encontrado: Buscando...
  • Posible solución al bug: ...
  • Sugerencia 1: El marcador va 58 - 0... Y aun no se detiene el juego ( que se acabe por ejemplo a la diferencia de 10 puntos... )...
  • Sugerencia 2: la velocidad de fps...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 05:18 am
La pelota siempre coge hacia abajo, no importa la posición que golpee de mi raqueta. En el juego original, de la mitad para arriba de mi raqueta, la pelota iba hacia arriba. Entré más cerca al borde, más cerrado su ángulo de inclinación hacía arriba.

De igual manera, a medida que el juego avanza, la pelota ha de hacerse más rápida. En el original.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 01:27 pm

Freddie escribió:

La pelota siempre coge hacia abajo, no importa la posición que golpee de mi raqueta. En el juego original, de la mitad para arriba de mi raqueta, la pelota iba hacia arriba. Entré más cerca al borde, más cerrado su ángulo de inclinación hacía arriba.

De igual manera, a medida que el juego avanza, la pelota ha de hacerse más rápida. En el original.


No he tenido la oportunidad de jugar el original, de cualquier forma he reescrito el código y creado una Clase en AS3 que crea todo el juego, que además es completamente personalizable(aunque tampoco es como el original).

La he enviado como Tutorial, espero lo analizes y esté en Cristalab en poco tiempo.

Gracias a todos por sus comentarios.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 05:45 pm

Carloz.Yanez escribió:

Freddie escribió:

La pelota siempre coge hacia abajo, no importa la posición que golpee de mi raqueta. En el juego original, de la mitad para arriba de mi raqueta, la pelota iba hacia arriba. Entré más cerca al borde, más cerrado su ángulo de inclinación hacía arriba.

De igual manera, a medida que el juego avanza, la pelota ha de hacerse más rápida. En el original.


No he tenido la oportunidad de jugar el original, de cualquier forma he reescrito el código y creado una Clase en AS3 que crea todo el juego, que además es completamente personalizable(aunque tampoco es como el original).

La he enviado como Tutorial, espero lo analizes y esté en Cristalab en poco tiempo.

Gracias a todos por sus comentarios.
esta muy bueno
pero yo estoy haciendo uno ....y no se como ahcer el puntaje
prove haxciendo que cuando la pelota este en el borde de arriba(derecha o izuierda en este tuyo) un texto dinamico q tengo con una variable en 0 sume 1 pero no anda :(=(x( como hiciste vos? :D

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 05:51 pm
a una cosa mas ..si me dicen como se hace lo subo :d como hiciste vos con el tuyo para que lo vean

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2008 07:56 pm

ironeric23 escribió:

a una cosa mas ..si me dicen como se hace lo subo :d como hiciste vos con el tuyo para que lo vean
Segun recuerdo Carloz.Yanes si publico el Tip/Tutorial, ¿por que no lo checas?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 02:27 am
ok gracias =)
igual yo ahbia terminado cuando me respondiste =)
hay algun lugar en el foro donde se pueden ver trabajos de otros :D? para yo subir el mio y que lo vean otros?

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.