Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opiniones por favor

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 11:00 pm
hola
ppues en un nuevo proyectillo

el problema para mi siempre es el diseño, por que siempre diseño alg y las 2 semanas no me gusta y diseño algo completamente nuevo y asi sucesivamente, pues hediseñado esto

http://www.dermacor.com.mx/img/main2.html

y antes de seguir con lo demas y seguir comn mis cambios repentinos de graficos , busco opiniones, aclaro

no estan todos lo eslementos solo busco opiniones sobre la apariencia, despues metere precargas, otro eefecto en el texto , por que este nome termina de gustar , no funiona el scroller ni la carga de los diferentes botones, solo es la pariencia en general

espero comentarios saludos bye :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 12:22 am
pues asi volando te digo que

- las letras estan muy chicas y esa fuente no ayuda a leerlas el blanco no ayuda tampoco no hace mucho contraste, de repente un tamaño mas grande acomode un poco la legibilidad

- el titulo marea

- la guitarra.......pues no se, intenta otra imagen

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 04:48 am
wow! la pagina de Fernando Delgadillo!?!? wowooooooW!! :shock: uno de mis trovadores favoritos!

si, concuerdo en todo lo de Prozac, la verdad se me hace muy "basico" y "plano" el diseño.
Sinceramente la parte de la cabecera q dice "biografia" no me gusta en nada, la gama de colores se me hace muy monotona para la pagina de un trovador, tampoco digo q tengas q "folklorear" todo, pero le vendria bien un poco de mas alegria sin eprder la seriedad.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 06:24 am
No mates la guitarra poniendola detras de algo.. reposicion de guitarra .. anota.

los botnes me parece q el brillo aqua esta unpoco desfazado hacia abajo.. lo q causa un efecto raro q no deberia.

Lo que dice Biografia que parece bandera al viento, cambialo por algo mas trabajado y menos movido.

Al aderecha esas 2 barras.. no se para que estan .. pero dan la impresion de querer hacer parecer al reloj superios enun reloj, esos largos de las casas de terror.. ah si . reloj de pendulo... y no le va.

La parte donde dice Fernando Delgadillo se ve bien el font pero esta decentrado la F sobresale y al otro lado sobra espacio. Despues el font ahi se ve bien pero trata de cambiar ese font en el menu.. mejor otro mas legible.

El font del contenido un poco borroso... change tb.. anota.

Bueno eso es todo.. deja de anotar y a trabajar :lol:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 10:55 am
Lo siento, pero no me gusta mucho...
La mezcla de colores no me acaba de convencer, creo que les falta o mas contraste o que sean mas similares cromaticamente.

Lo de Biografia moviendose... Uff.. Un movimiento al principio y vale.

La zona de la derecha (reloj y barras)... ¿Que significado tiene? ¿Esta puesta por poner? Yo personalmente no le veo que aporte nada al diseño.

Los botones "tan modernos" con una tipo tan clasica no me convencen...

Lo siento, pero creo que necesita un buen respaso. :(

Por overbooking

51 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 11:48 am
se me ocurrio una idea probablemente no sea muy bueno pero me acabo de despertar me imagino que usas ese color porque mas o menos esos son los colores de la guitarra........pues si y no haz una busqueda en paginas de guitarras clasicas y no tan clasicas alli encontraras buenos contrastes con colores que como dice rosvel sin perder la seriedad

echale un ojo a :

http://www.takamine.com/ y
http://www.ovationguitars.com/

y ya por ahi busca otras

SAludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 02:50 pm
^^ ^^ gracias a todos por lo s comentarios y si como lo pense tendre que volver a empezar de nuevo :D

:roll: asi que fento manos a la obra

^^ saludos :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2005 08:40 pm
la verdad es que está todo dicho
una sugerencia: pon el fondo oscuro, y la parte donde quieres que vaya la informacion, imágenes etc, que tenga una buena combinación de colores. Busca los colores que le pueden ir más y haz que aparezcan vivos (para que de un efecto más luminoso al tener el fondo oscuro, pero no chillones)
ahora mismo sin saber de lo que realmente va el tema ni tipo de musica ni nada no se me ocurre decirte algo más, pero cuando pongas los avances ya se me ocurrirá algo...
saludos ^^

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2005 12:01 am
A mi en realidad me gustan los colores, si me parecen que algunos elementos no estan bien utilizados, por ejemplo el titulo que tiene como un efecto viento (no se) de agua y que no concuerda con el fondo, con la guitarra, ni con los colores.... el reloj, me parece inecesario, Si quieres darle una textura de madera de guitarra, pues el reloj no va a mi parecer...

Espero que la termines y la muestres.... ;)

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.