Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

OPINIONES SOBRE ESTA WEB

Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 10:58 pm
Hola
Estoy en la etapa pre-lanzamiento de esta web, me gustaría saber sus opiniones y cosas que se me hayan escapado, es una de mis primeras web que seran colgadas. ^^
Mientas mas criticas MEJOR
gracias
Jackie

Por JackiePolar

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 11:06 pm
estemmm....cual web? :?

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2005 11:08 pm

dave73 escribió:

estemmm....cual web? :?


:oops: :crap: :lol: :oops:

jajaja, me olvide de colocar el url

http://marefa.ragesys.net/

Por JackiePolar

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 03:41 am
No tengo mucho tiempo de revisarla pero lo que vi por encima es.... ¿por qué pones (cargador - pantalla de entrada - cargador - principal)? :? no le veo mucha utilidad pues la pantalla de entrada solo muestra dos modelos a las que clicas y ya te entra en la principal :? no sería mejor ¿(cargador - principal)? o será que no entiendo el significado "oculto" que tiene esa idea :cry: :? salu2...

Por Furian

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

[~Mérida - Venezuela~]

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 07:01 am
lo mismo opino yo, por otro lado al ver los trajes de catalago salen los botones "siguiente" y "atras" creo que están un poco primitivos, además creo que no has optimizado mucho las imágenes, ya que tardan en cargar (no mucho pero algo tarda). Resulta un poco molesto que estén cambiando constantemente de color los círculos del principio, y por último, deberías retocar el texto donde pone "mentha y chocolate", para ser un logo está muy poco trabajado. Por lo demás me gustó mucho, así que ya queda poco, cuando la termines la vuelves a poner,ok? Saludos... :wink:

PD:me podrías conseguir el numero de esa chica???

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2005 08:09 am
Las imagenes en circulos que desvanecen a otros colores, estan bien, pero hay un momento en que cambia radicalmente.... miratelo.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.