Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Optimizacion, curvas y movimiento

MensajeEscrito el 21 Sep 2009 06:13 pm
Hola Gente,

Tengo un proyecto en flash. Tengo todo dibujado en curvas, algunas ilustraciones con muchos nodos. Noto que a medida que agrego un dibujo el movie tiende a ser mas lento cuando lo ejecuto. Crei que al ser curvas y pesa menos, no iba a tener mucho problema.
En lo que respecta a moviemiento, tengo un movie que es un loop de fondo y luego movimientos que se activan con botones. Pero vuevlo a repetir que esos movimientos se ponen lentos si sigo agregando imagenes al escenario.

Cual es la mejor via para optimiar esto? hay alguna sentencia que debo agregar o propiedad al movie?
Que es lo que puede llegar a estar ocacionando esto?
por donde empiezo? :oops:

muchas gracias

Por granbosteron

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 05:32 am
Algo que revisar? una ayudita?

saludos

Por granbosteron

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 06:45 am
Hola,
prueba a hacer para cada clip cacheAsBitmap = true. Con ello se creará en la cache un mapa de bits de los movieclip, e irá más rápido (aunque si haces esto es mejor que no hagas escalados ni rotaciones sobre esos clips).
De todos modos, te equivocas en eso de que al usar dibujos vectoriales tu película irá más fluida porque ocupa menos, ya que estás obligando al procesador a hacer muchos más cálculos. Si vas a incluir muchos clips en tu película es mejor que uses imágenes de mapa de bits, en lugar de vectoriales.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab