Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ordenar por preferencia

MensajeEscrito el 14 Jun 2007 05:11 pm
Hola!
Necesito hacer un sistema que ordene los datos que le incluyo desde un input por orden de preferencia,esos datos incluirian nombres de persona y horarios,es para crear un horario de trabajo semanal.
Gracias!!!!!

Por masterwix

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 05:14 pm
¿Y tu duda es?

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 06:58 pm
Esa misma!! como hago el sistema?

Por masterwix

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:21 pm
Con varios Inputs? Separando el input en palabras diferentes?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 05:29 am
Si,seria con tres imputs diferentes,nombre de la persona,dia,y hora,y ademas la opcion de marcar preferencia sobre el empleado mediante uans estrellas que supuestamente aparecerian al costado de cada persona en la lista.la idea es que luego de incluir todos los datos,presionando un boton,se organice el horario completo con todas las personas acomodadas segun como pueden trabajar,en que dias y horas y por final tambien por orden de preferencia (las estrellitas).
GACIAS

aca cuelgo un ejemplo de lo que seria la interface para explicarme mejor

http://www.latinoisrael.co.il/sidur.swf

Por masterwix

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 07:18 am
Pues dinos que código es el que te falla y te echaremos un cable. Y si no has hecho nada porque no sabes, estudiate los tutoriales que con la información que hay ahí se puede hacer lo que pides. Lo que no te haremos nunca será tu faena.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 02:23 pm
O sea que lo querés es un tremendo algoritmo que genere horarios.... Es muy complicado y sin más información es imposible.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 09:29 am

HernanRivas escribió:

O sea que lo querés es un tremendo algoritmo que genere horarios.... Es muy complicado y sin más información es imposible.

imposible? naaaa

Bueno gracias,aunque luego de leerme varios tutoriales todabia no he podido nisiquiera comenzar,ya que soy muy principiante en esto,quizas alguien encuentre por ahi un pedazo de codigo para poder ir empezando.Gracias!!!

Por masterwix

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 03:36 pm
Imposible sin más información. Es decir, tendrías que ser más específico.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 08:56 pm
Disculpa por no haber entendido bien tu mensaje!!

voy a tratar de ser lo mas especifico posible,ya que soy un principiante luego de pasar por varios tutoriales no logro hacer lo que necesito.quizas alguien pueda mostrarme algun codigo que ande dando vueltas por ahi que me sirva de ejemplo.
digamos que tengo un restorant,tengo 10 mozos,necesito que 5 trabajen a la maniana hasta la tarde y otros 5 desde la tarde hasta la noche,cada mozo tiene su preferencia de mi parte,por ejemplo los mas antiguos los pongo a la maniana porque trabajan mejor y asi...
lo que necesito hacer es un pequeño sistema que me deje ingresar los nombres de los empleados,el horario que pueden trabajan y la preferencia,y luego al presionar el "bendito" boton "generar" el "bendito" codigo me arme el horario de trabajo.
Espero haber sido claro.
Gracias por contestar!!!!

Por masterwix

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 06:10 pm
Ok, en primer lugar cambiá el tamaño de tu avatar. El tamaño máximo es de 100x100px.

En segundo lugar, lo que podés hacer es lo siguiente:

1) Creás 5 Arrays, donse ubicás los mozos con 5, 4, 3, 2 y 1 estrella.
2) Comenzás a completar el Array final (donde se almacenan los horarios) con los mozos de 5 estrellas. En caso de que encuentres horarios repetidos, podés dar preferencia por orden alfabético, de antiguedad, etc.
3) Continuás con los de 4, 3, 2, y una estrella.

Como verás, en caso de que los horarios sean enumerables, este sistema funciona perfectamente y es aceptablemente sencillo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 06:53 am

One escribió:

Lo que no te haremos nunca será tu faena.

:lol: :lol: que me tronchooooooooooo ^^

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab