nose... tal vez....

no se podra poner un archivo de texto en el mismo directorio que contenga una variable y que cuando el SWF corra es decir el de la pelicula1 (la pelicula base) llegue a un determinado fotograma por ejemplo el 15 con el boton1 dicho boton cargara a la pelicula2 y al correr la pelicula2 y ......
llegue a un determinado fotograma por ejemplo el 40 este ejecute con un comando de loadVar para que la variable se carge en las dos peliculas.......... la base "1" y la ya cargada la "2", y asi la variable se pueda validar en las dos peliculas en la misma linea de tiempo
y una vez cargada en la pelicula1, una condicion que diga.. si por ejemplo la variable loadVar cargada del archivo uno.txt es x= true entonces en la pelicula1 llegara a las sentencias de nose talves un ....GotoAndPlay(17);... para que la pelicula1 siga corriendo a partir del fotograma 17 hasta el otro stop(); es la idea que tengo.....
pero es que no se utilizar muy bien loadVar, y muy poco de ActioScript en el tutorial de ....
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=6
viene como utilizarlas desde un fichero xml a travez de la web pero yo quiero saber si loadVar se puede cargar desde un archivo de texto desde mi maquina y desde un directorio en especifico, para que pueda poner el codigo de la idea que tengo....
lo malo es que se muy poco de ActionScript pero solo tengo la idea alguien no podria ayudarme se lo agradeceria mucho...
y es que...
hRod escribió:
es bueno aceptarlo sobre todo para aprender (como todos), te recomiendo que no te compliques por ahora, que dividas la pagina en diferentes escenas y con gotoAndPlay(); te muevas entre ellas como quieras.
la tarea que quiero que me ayuden es de una presentacion para piezas de tubos en quimica
Es decir la pelicula principal solo tiene un intro de la escuela es video que monte en la propia pelicula y el Swf pesa 5 MB, despues llega hasta el 20 ahi con todos las botones que llamaran a 10 peliculas 3d con sus videos para eu sirven....
que estan montadas en distintos fla con su SWF de ahi cada SWF pesa entre 10 y 15 MB por que dividi los videos para hacer pausas en la presentacion y marcando con botones lo que queria resaltar, en cada video por eso pesan tanto...

una pelicula se compone de mas de 5 videos en 3d .. y documentales
hacer el mismo Swf juntando todas las peliculas pesaria como mas de 120 MB

y no se si lo aguante mi maquina

,
ayuda please...
y perdon por ser tan insistente
mi presentacion ya es para el martes alguien podria ayudarme y lo malo es que ya tengo los SWF ya echos solo falta la principal y pense que seria la mas facil pero me quivoque

y si no volveria ha hacer todo de nuevo...
Salu2