Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

otakus? O_O

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 12:58 am
la verdad no se halla gente que balla a opinar de este tema con que lo lean me basta, de antemano les digo que es mi opinion para que no se ballan ha sentir aludidos. :D

hace poco vi una serie que anque no era de anime si era japonesa, y me puso a pensar mucho so bre el significado de la palabra OTAKU extrañamente alla en japon esa palabra la usan como un insulto y como si fuera poco otaku no es el que ve anime si el que esta enagenado con algo ( trenes , armas, anime, mucica, etc) para ellos es gente loca que no tiene vida social que no ve ni siente otracosa mas que su otakuidad. Lo que me lleva ha cuestionarme por que la gente que ve anime en general usando palabras del bocabulario japones ( me inclullo ) usan un insulto para referirsen a ellos mismos; es que enserio es gente que espera tres y cuatro dias en la puerta de un cine para ver el estreno de la ultima pelicula de algo o para recivir el autografo de alguien :?

la verdad no lo entiendo y por eso habro este topico enserio estomos consientes de lo que le dicimos ha otras personas cuando nos referimes a ellas con una lengua que no conosemos?

pues en este caso yo no lo sabia asi que si alguna ves los llame asi perdon enserio perdon

PDT: amenos que allan adoptado ese estilo de vida no ^^

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 03:52 am
"Y" GRIEGA, MALDITA SEA, ¿¡LA CONOCES!?

Argh.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.