Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otra duda sobre cargar películas externas

MensajeEscrito el 08 Mar 2006 07:52 am
Bien, el problema es bien sencillo de explicar pero ni idea de como solucionarlo , si no , no estaría pidiendo ayuda evidentemente :lol:

Pasa que en una web que tengo , hay un menú a la izquierda y cuando se elige una opción se carga un .swf externo a la derecha de esta, hasta ahí todo bien, lo que ocurre que dentro de ese mismo .swf cargado , tmb hay diversas opciones y se cargan .swf's dentro del mismo.
Todo funciona correctamente y se cargan bien cuando pruebo el .swf por separado, pero una vez cargado dentro de todo el complejo ya no me funciona, he pensaso que podía ser un problema de que no reconoce la raiz de todo o bien debo utilizar algo mas en el Action Script.

Este es el código que yo utilizo:

Código :

on (release){
loadMovie("1.swf","_root.caja_mc");
}

Muchas gracias por adelantado !

Por Nina

31 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 08:16 am
Hola la verdad yo cargo mis externas asi como vi en le tutorial de esta web creo una instanci a la cual le llamo " inst_llam" y de alli en el botón,
pongo este código

on(release) {
_root.inst_llam.loadMovie("principal.swf");

}

Ahora con referente a tu pregunta , por que no en ves de poner " root " ponés " this " a las sub externas que se cargan, creo
que eso solucionara tu problema.

saludos si no es asi que alguién me corriga

Por look24

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Río Grande - Argentina

msie
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 01:40 pm
La verdad es que he cambiado el root por this y no me ha funcionado, ni sikiera me carga las películas externas con aquello, tmb he probado con tu código pero con el mismo resultado, ya os digo sigo pensando que el problema esta en el código, que le falta algo porque obtiene la raiz del otro .swf al parecer.

PD: ALomjor pa especificar mas debería haber puesto el topic en AS pero bue , supongo k tampoco importará mucho :lol:

Por Nina

31 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab