Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

otra evangelion????

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 12:09 am
hola soy nuevo y quisiera que me ayudaran en decirme como conseguir una pelicula que es una version de evangelion pero japonesa o alemana pero la historia es diferente ya que aqui los cientificos hacen un pacto con el diablo para conseguir los evas y pelean contra los angeles y dios y al final traicionan al diablo y se lo echan tambien solo e podido conseguir imagenes pero la peli no,,, me dijeron que segun la hizo el mismo que hizo sailor moon no se si sea cierto pero si alguien sabe algo se los agradeceria me contestaran a mi correo [email protected] gracias......

Por tabris_zero

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 04:18 am
Niños, recuerden no usar de manera tan furiosa e incontrolable las drogas. Mesura.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2007 07:23 pm
:lol: jajajaja :lol:

Por Noel01

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 06:27 am
:lol: :lol: :lol: jajaja drogas jajaja :lol: la verdad lei en una revista lo mismo que acabas de mencionar tabris_zero pero no creo ademas todo lo que dice el SR. Freddie es puritita verdad ami me dijo que no hay pelicula nueva de EVA y pues asi es no hay esa pelicula nueva de EVA

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 08:00 am
Hay una serie de películas nuevas de Evangelion, pero lo que dice tabris_zero está inspirado en la ingestión de cocaína.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2007 05:58 am
HOLA PUES SIESO ES VERDA PORFA ENVIANOS COMO SE LLAMA LA PELICILA O LAS IMAGENES
JADE0612_L @HOTMAIL.COM

Por JADE

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

CASA

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2007 06:58 am
:twisted: :twisted: :twisted: Hola
primero no escribas con mayusculas, es como si estubieras gritando
. segundo esbribe bien aqui todos catalogan el modo en el que escribas (HOLA PUES SIESO ES VERDA PORFA ENVIANOS COMO SE LLAMA LA PELICILA )
y tercero bienvenida a Cristalab
:D :lol: :lol: :lol:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 03:54 pm
. :shock:
Hola tabris_zero, yo me llamo Carlos, tambien soy nevo en este foro pero ya tengo algún tiempo viendo animes, y me debo confesar fan y seguidor de evangelion, yo también e escuchado rumores de una película con las características que estas mencionado, pero si algo e aprendido durante este tiempo es que no hay que creer todo lo que escuches en la red, en todo caso Gainax que es el estudio que produjo la serie la que tiene los derechos sobre ella no a pronunciado nada al respecto, pero no te frustres, Gainax ha declarado el regreso de evangelion con 4 nuevas películas para finales del verano del 2008, además que como ya debes de saber el próximo año también se estrenara una película película live action (aunque te recomiendo que no tengas grandes expectativas sobre esta ultima) en todo caso evangelion no a muerto y por el contrario regresa con mas vida para el próximo año :lol:

Por CALINROCA

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

PERU

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 02:04 am
tabris_zero deberias tomar en serio lo de las drogas el peligroso :lol: estas loco
no creas todo lo que te digan o leas casi siempre es mentira sobre todo de series como esta :P

Por blood heart

10 de clabLevel



 

maracay

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 04:47 am
Hola caballeros jajaja cocaina
bueno ami tambien me gusta evangelion y me gustaria saber como se llama la nueva pelicula de evangelion aun que lei que no abordaran el tema completo solo sera accion pero aun asi me gustaria verla gracias y espero que alguien me de la bienvenida ya que soy nuevo gracias :music:

Por ariez

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 07:21 pm

Freddie escribió:

Hay una serie de películas nuevas de Evangelion, pero lo que dice tabris_zero está inspirado en la ingestión de cocaína.

Jajajajaj, yo creo q el hombre estuvo "queseando", acuerdense del capitulo de los gatos d South Park; espermos no termine como Keni...
La alucinacion brutal q tuvo sobre Evangelion tambien me suena al dichoso cuento de: El hermanastro del primo de la ex del cuñado de mi sobrina la vio y me la contó!!... PLOP
Que sobre Eva solo hay reediciones d la serie en nuevos formatos - sea blueray y otros, con secuencias d segundos añadidas; lei sobre la Peli de Real Action d Eva (q al parecer sera = d decepcionante q la de Dragon Ball evolution - se percataron d q Piccoro es la "Mascara"... ag, todo un atentado terrorista a los recuerdos muy bien guardados en los corazoncitos de los fan de Dragon Ball, incluido yo), lei q el Real action se estrenara en el 2010... Sobre las peliculas, pos recien me entero, haber como les va a Gainax.
salu2... y menos orina de gato :lol:

Por edu_chan

22 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.