Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otra forma de guardar imagenes con BitMapData

MensajeEscrito el 15 Sep 2006 12:50 am
Saludos amigos, recientemente estoy desarrollando un editor de wallpapers que va a estar en una pagina web, ya lei y puse en practica un tutorial para guardar imagenes JPG con ayuda de PHP y la clase BitMapData, el concepto lo entiendo bien, a grandes rasgos lo que dice el tutorial es que se debe leer pixel por pixel con la instruccion getPixel(x,y);, guardar los colores obtenidos en un arreglo y despues enviarlo mediante un objeto LoadVars a una pag PHP para que se haga el proceso inverso, el problema radica cuando las imagenes son algo grandes, pasando de (600 x 400 pixeles) el rendimiento es muy lento y tarda de entre 3 minutos en terminar de leer la imagen pixel por pixel (Si es que no se traba antes o me manda el tipico mensaje de que tu script esta corriendo lento). Mi duda es la siguiente, se puede enviar la imagen al servidor sin necesidad de leer pixel por pixel, pues tarda equis cantidad de minutos leyendo, ahora ya que el servidor recibio los pixeles, falta que dibuje en pantalla la imagen. Agradeceria cualquier aportacion, estamos en contacto.

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

safari
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 09:51 am
No, no hay ninguna otra forma, bueno sí, podrías usar Flash 9, que va como 20 veces más rápido...

Pero con Flash 8, es lo que hay, los bucles son lentos.

Deu!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab