Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otra pagina a consideración

Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 06:33 am
Bueno pués nada que ésta me trae algo atareado, pero diganme que tal se vé, sólo eso, pues no le he avanzado mucho, sólo un boton funciona ( "Como Funciona" <---btn, perdonando la redundancia ^^ ) y abre una página completa de nuevo, si, si, ya sé, tarda mucho en cargar ^^ , no la he optimizado, es sólo una prueba y me la pidieron así, dentro de otro htm, para poder tener las 2 abiertas al mismo tiempo.

La dirección es: Aquí

¡¡¡ Milagro !!!

Ahora si me acordé de poner el link. ^^

En fin, ¿Sugerencias?

Gracias por tomarse un poco de su tiempo para ver mis diseños. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 12:18 pm
Vaya cambio le has dado! me gusta mucho mas ahora, esta todo muy claro y bien ordenado, y me imagino que tendras tus razones para tener el menu por duplikado en la parte de arriba y a la izquierda asique no te dire nada! :D

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 04:51 pm
kiubole comparre!
veo q cambiaste un poco la cabecera, ahora se ve mejor en comparacion al anterior.

el menu del lado izquierdo me agrada q de la idea de un panel de control aunque los iconos no estan representando propiamente a la seccion...abria q analisar bien eso.
a mi gusto personal, deberias generar las reticulas dando una buena distribucion, es decir...veo 2 puntos q visualmente me parecen fuera:

.el cuadro del "main" que aparace con el slide de imagenes no concuerda con ninguna linea que ya tengas marcada ni vertical, ni horizontal...me gustaria ver tambien un poco de contenido de texto. Te lo digo xq al checarla fue de lo primero q me salto a la vista.

.El espacio gris debajo del menu superior, me parece un poco extra, aunq se que lo pusiste de ese tamaño por el lo verde que esta con las letras en la cabecera (logo), no se, como q esta muy a parte del contenido y la cabecera... es decir, (esto lo aprendi de un profe que tuve) "si vas a marcar un detalle y sientes q te hechara a perder tu propuesta, marcalo lo mas que puedas para q parezca intencional y realce esa propuesta". por asi decirlo, dar un motivo mas visuial de ese espacio gris q esta "aislando" al menu.

bueno, eso fue lo q vi de primer instancia.

SALU...!!! Y saludos comparre, q este bien... :D :D :D :cc: :cc: :cc: :cc:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 05:31 pm
Concuerdo con los anteriores, en general se ve muy bien, lo que si haria es usar fuentes pixel para todos los contenidos, eso ayuda mucho a la visibilidad. :wink:

Saludox

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 06:57 pm
Esta pero muy bien tu página.. realmente una gran mejora a la anterior versión.

El logotipo y su animación quedo genial... :)
Ambos menus estan muy bonitos. Noté que las letras brillan parecido al menu de CL... :cc: , queda fino el efecto.. ;)

La combinación de colores va bien.

Mis consejos:

concuerdo con el buen Rosvel en que falta texto.Como está en su etapa de diseño supongo que solo te dieron unas cuantas imágenes y por eso falta, no problem.

Eso del slide de imagenes también... hay que alinearlo un poco.

Un consejo para que hagas la prueba.. veo que debajo del menu y en la parte inferior estas dando un efecto 3D en brillo, muy bien.. intenta darle un poquito mas de contraste entre el tono blanco y el plomo... a ver que tal sale... y luego ve que tal seria con otros tonos .. juega un poco con tonos plomos y azules. de todas formas esta muy bien el plomo


Suerte :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2005 03:02 pm
Gracias de nuevo a danielsemper, rosvel y ramm, ademas de mrkoala claro.

Pués si, en realidad fué sólo un preview, los iconos, nada que ver algunos con el texto, era sólo para dar la idea, ya se verá que iconos corresponden a que textos. ^^

Y realmente si le faltan elementos a la page principal, falta de tiempo.

pero me interesaba mucho saber si nada mas a mi me agradaba la conbinación de colores, etc.

De verdad muchas gracias por darse un tiempecito para ver mis post. :D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 11:24 am
esto ya es otra cosa veo que aplicaste una gama de colores en azul para la barra de botones superio, buen trabajo

Por crispin

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 01:09 pm

danielsemper escribió:

El logotipo y su animación quedo genial... :)
Ambos menus estan muy bonitos. Noté que las letras brillan parecido al menu de CL... :cc: , queda fino el efecto.. ;)


La animación está un poco desfasada, lo arreglo en 2 patadas ^^ , en cuanto al efecto en el menú :? no sé a que te refieres el brillo parecido a......... :roll:

:lol: :lol: :lol:

¿será porque es el mismo, con unas pequeñas variaciones? ^^

espero no recibir a el :bate: por ésto, freddie® no te vayas a enojar ^^

crispin, gracias por tu comentario. :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 06:27 pm
mejoro bastante, arregla lo de los tipos :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 08:33 pm
Seguro que sí, en un rato lo pongo de nuevo a consideración.... bueno, eso espero :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 03:11 pm
sip se ve mejor la100rra ^^
pero abajo se crea desorden no!!

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.