Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

otra vez con la flecha U_U

MensajeEscrito el 28 Ago 2007 08:43 pm
Seeep, otra vez, en algún momento pedí ayuda sobre cómo hacer que una flechita/aro de vueltas sobre su eje sin salirse... pues bien: traté de hacerla manualmente, inclusive un clabber, Flashreloco, me ayudó logrando algo como esto: (solo miren la precarga y el efecto de la flecha)

http://img58.imageshack.us/my.php?image=paginahw8.swf

Estaba bonito, no? pero aún no me convencia la forma en que la felcha giraba...

Le enseñe el trabajo a mi cliente, y me dijo: ESTA BONITA LA MAQUETA! supongo que en la versión final el movimiento de la flecha estará corregido, no?

Y yo: erm.. si! si, claro!... xD

Y como nuestro buen amigo Freddi, nos dijo en su conferencia aquí en Perú: "No se limiten a lo que saben, procuren aceptar nuevos retos, aun así no sepan como hacerlo! en el camino se aprende!!..."

Bueno... xD en algún momento vi este efecto en otra aniamción... mas no recuerdo en cuál, cuándo o en dónde U_U

Se que aparte de hacerlo manualemnte (frame a frame e interpolaciones) hay manera de hacerlo con AS... ALGUIEN SABE POR LA GRACIA DE DIOOS?' T_T

Por otro lado... que tal les parece el site?. :D

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 06:38 am
hmmm feo no esta xD!...

no te creas.. ta bonito ^^

y weno con lo de la flecha.. n ote parece mejor frame x frame???? a mi me pareceria ams sencillo.. pero si no xD... entonces esperemos que alguien te pueda ayduar :P:P:P!!!!!!

suerte ^^

Por darkskullDA

56 de clabLevel

Desarrollador Web Profesional

msie7
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 09:12 pm

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 06:27 pm
Hacerlo por AS es complicado, requiere mucha trigonometría y es más lento (me refiero a que el efecto en AS consume más recursos de procesador).

Ergo, te recomendaría 2 cosas:

1) No habrás nuevos temas, mejor seguí en el anterior.
2) Mejorá esa animación.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab