Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otro Chiste

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 31 Oct 2006 02:02 am
:roll: sinn comentarios, pero bueno hay que seguir buscando hasta que encuentres buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:04 pm
bueno aqui pongo esta aver como les parece:

El marido está en casa viendo un juego de fútbol, cuando su mujer sale de
casa y regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿tú puedes arreglar mi carro?
El carro dejo de funcionar luego que salí del garaje... El la miró a ella y respondió con rabia: ¿Arreglar tu carro?
- ¿Tu estas viendo el logo de la CHEVROLET en mi frente?
La esposa pregunta: Entonces, ¿puedes arreglar la puerta de la nevera? No está cerrando bien......
Y el respondió: ¿Arreglar la puerta de la refrigeradora? -¿Tu estás viendo el logo de la LG en mi frente?
Está bien........... ella dice entonces ¿puedes por lo menos cambiar el foco de la puerta de entrada?
Ese foco está quemado hace semanas.... Y el marido: ¿Cambiar el foco de la puerta de entrada?
¿Tu estás viendo el logo de la PHILLIPS en mi frente? Yo no te aguanto más! Me voy a ver el partido al bar!!!
Entonces el se fue al bar y bebió por algunas horas. Y comenzó a sentirse culpable por la forma como trato a su esposa y decidió volver a casa y ayudarla. Cuando el llegó, vio que el carro de su mujer ya estaba arreglado y en el garaje. Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida. Fue a coger una cerveza y notó que la puerta de la refrigeradora había sido arreglada. Querida, ¿como fueron arregladas todas esas cosas? - el preguntó.
Ella dice: bien, cuando tú saliste al bar me senté allá afuera y lloré. Entonces un joven muy simpático me preguntó
lo que estaba mal y yo le conté. El se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo
lo que yo tenía que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle una hamburguesa
El marido preguntó: Entonces, ¿que tipo de hamburgesa hiciste para él, mi amor?
Ella respondió: ¿Tu estás viendo el logo de "Mc Donalds" en mi frente?

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:12 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuerdo haberla leido hace mucho tiempo, pese al tiempo me dio risa
:lol: :lol:

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:04 pm
XD XD XD XD XD XD

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:49 am
jajajaa, Emir, muy bueno, no lo conocía...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab