Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otro problema con Load Movie!

MensajeEscrito el 15 May 2006 05:51 pm
Hola, me llamo Karin. Soy diseñadora, no programadora... el típico caso! Pero nos toca hacerle a la progra también... así que necesito ayuda...

Estoy elaborando un sitio web y quiero utilizar loadmovie para no tener que utilizar una nueva página HTML por cada flash... Ya trabajé el menú y las páginas interiores por separado y realicé los links utilizando Load movie.

Luego lo probé y me funcionan perfectamente cuando corro la película en mi computadora....

Sin embargo, cuando subo en línea la página únicamente corre el menú (la página inicial) se queda estancado en el menú... no inicia el preLoad (barra de % de carga) ni mucho menos carga la película.

Hay alguna diferencia para la programación de la función entre películas que se correrán “offline” y películas en línea? Qué puedo hacer?

Por ksequen

15 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 15 May 2006 06:12 pm
cuando subes la pagina pones los archivos en el subdirectorio??

Por kike.1292

130 de clabLevel

1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

msie7
MensajeEscrito el 15 May 2006 06:39 pm
podrías poner la ruta que estas utilizando para llamar a los swf's?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2006 08:57 pm
Sí, todos los archivos están en el mismo directorio (incluyendo el primero, que llama a los demás).

Por ksequen

15 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 May 2006 09:03 pm
Revisa bien los nombres, me ha pasado que cuando trabajo en Windows me acepta el nombre escrito de distintas maneras, o sea, Mimovie.swf y mimovie.swf

Y cuando lo subo en linea en un servidor Linux no funciona pues Linux Distingue mayusculas y minusculas...