Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otro sitio a consideración

Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 02:11 am
Pues aquí está otro sitio a considerar, como siempre no tengo todavía el material que va a llevar decontenido, asi es que no tomen en cuenta lo que trae, solo el esqueleto, estan activos solo 4 botones, los 3 primeros y el de contacto, pero sin funcionar.

Opiniones ?

De antemano gracias por su tiempo. :D

.:: Post Editado ::.


Otra vez se me olvidaba el link :D

Click Aquí

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:28 am
Hoy nadie tiene ganas? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 11:03 am
Eyyyyyyyyy.... a ver, vaya yo asi de primer vistazo la veo bien, pero no me gusta el sistema ese de ver las fotos... ademas se ven pixeladas, no se yo seria algo mas tradicional, click y se abre click y se cierra xD Pero vamos que yo la base de la web la veo bien, ahora toca pulir. ;)

Por cierto las pestañas q se abren al ver los contenidos, que se abren por medio de una animacion, quizas deberias esconderlas al pulsar sobre otra opcion tambien con animacion y no de golpe.

Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 03:42 pm
hay que tener cuidado con la tipografía sobre fotos, pues complica mucho la lectura.
Veo las imagenes con una muy baja calidad,más aún las del "onPresss" estan completamente pixeladas!.

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 04:40 pm
En general la veo bien, excepto por las fotos que están pixeladas.

La caja de texto de contactos quizás no debería ser transparente, dificulta leer lo que has escrito.

En la sección servicios, pensé que eran los servicios prestados por la unidad de resonancia magnética, eso no está acomodado verdad? o si?

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 07:22 pm

La100rra escribió:

Hoy nadie tiene ganas? :?
Ví el post desde que lo escribiste anoche, lo que pasa es que como no le veo lógica al hacer un sitio full flash, simplemente me reservo los comentarios entonces ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:01 pm
Está bien, lo malo es lo de las fotos, tambien las letras esas verdes las deberias mejorar un poco, y el sonido es un poco estridente (solo el del rollover de los botones), en general queda bien, pero esos detalles los deberias mejorar un poco...
saludos :wink:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2005 08:40 pm
Hola compañero, no respondi antes porque estaba enseñando a un amigo como llegar a Ravenholm :zombie:

Mis consejos:

En 800*600 sale la barra horizontal.. te fallo por poco.

No me gusta la combinacion cafe con verde... en serio.
Me agrada el diseño de tu interface.
Las imagenes de los botones del menú se ven pixeladas.. podrias pasarlo a vectorial y mejorar la calidad.

Si.. las fotos se ven pixeladas al ampliarlas.

Trabaja más el borde.. quedara muy bien.. que tal una sombra.. ;)

Pedro escribió:

no le veo lógica al hacer un sitio full flash

:shock: :shock:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2005 12:14 am
Ok, muchas gracias por su tiempo.

Pedrín, ya pronto voy a empezar a diseñar un sitio php, espero que ahí si intervengas con todo ^^

mrkoala, es cierto esas fotos, es sólo por falta de material de contenido por lo que me puse a rellenar huecos, pero en realidad si llego a poner fotos, será en la sección "galería" y no ahí. ^^
En cuanto a la animacíon de la sección que entra y al clicar en otra desaparece de golpe, es cierto se verá mejor desapareciéndola poco a poco.

hRod, efectivamente, la calidad de esas fotos está para llorar, pero no es definitivo, sólo quise postear para ver si era viable la idea del sitio visto de esa manera, de hecho, hasta la fotografía de fondo es provisional, esto es sólo un boceto, asi es que esperen muchas mejoras, muchas. ^^

XKlibur, tomo nota del formulario de contacto, no no están acomodados. ^^

Johnny, tienes toda la razón, es muy estridente el sonido, ya lo cambiaré. la letras verdes, tambien serán cambiadas. :wink:

danielsemper, que bueno que me dices lo de 800 x 600, ésta vez no lo revisé, las imágenes de los botones, las pasaré a vectores, ok, esas fotos sólo eran para llenar espacios, ya las quitaré. :wink:

Pués bien, muchísimas gracias a todos, han sido muy enriquecedoras sus opiniones, como siempre.

Hasta la nueva version de este diseño.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.