Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Outlook 2013 búsqueda en contactoses no funciona

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2015 03:38 pm
Hola, he estado utilizando Outlook 2013 para 6 meses o así funciona con Windows 8.1 y conexión a Exchange 2010. Búsqueda ha estado funcionando bien en su mayoría por Ctrl, Shift F para iniciar una búsqueda, y elegir citas, tareas o contactos. Hace 4 semanas de búsqueda en contactos dejó de dar resultados. Puede buscar citas y tareas y obtener la espera los resultados de la búsqueda pero buscando contactos con sólo los contactos creados en las últimas semanas.
Los contactos se pueden buscar desde mi teléfono y en Outlook Web Access. Si te vas a la vista contactos en Outlook 2013 todavía se pueden ver. En otro equipo con Outlook 2013 todavía pueden ser registrados. Investigué un poco y he encontrado que en Outlook si voy archivo > opciones > buscar > opciones de indexación que puede ver donde outlook búsquedas. Cuando fui por primera vez en la carpeta de outlook donde reside la ost en el excluir columna. He eliminado, y añadió que en los lugares de destino. No ayuda. También he visto en internet que el servicio de búsqueda de Windows puede causar problemas similares. He reiniciado, porque ya iba pero no ayuda. Cuando he reiniciado mi pc se ejecuta después de reiniciar. También he leído que la eliminación de la app "Microsoft Outlook" de ubicaciones indizadas de opciones y en la vuelta y la adición de nuevo, así que se vuelve, pueden ayudar. No ayuda. He intentado entrar en opciones Avanzadas y en la ficha Configuración del índice haciendo clic en "Reconstruir". No ayuda. Reconstruye y viene con el mismo número que había al comienzo. En la ventana hay una opción para mover la ubicación del índice. Desde que pensé que quizás el índice fue dañado he intentado moverlo por agregar la ruta de acceso del archivo a una nueva ubicación. He creado una nueva carpeta dentro de la carpeta por defecto de Microsoft para que pudiera ver, crear una nueva. Al hacer clic en aceptar se me permite pero no hay nuevo en la ubicación. Si me reconstruir el índice no es crear un nuevo archivo. He pensado que tal vez el archivo ost fue dañado por lo que me ha cambiado y que en la reconstrucción de abrir outlook conecta a exchange. No ayuda. He encontrado un sitio que dice el archivo ost tiene que ser configurado para permitir la indexación. He seguido el archivo ost con mi portátilen la ruta por defecto c: \users\nombre de usuario\appdata\local\microsoft\outlook\usuario.ost y hizo clic con el botón derecho propiedades > ficha General > Atributos avanzados y marcado "Permitir que este archivo de contenido indexado además de propiedades de archivo". A continuación, HE reconstruido el nuevo índice. No ayuda. He comprobado el tamaño del archivo ost que es de 2,8 GB. HE investigado y ahora el tamaño máximo es de 20 GB como máximo. Me fui a la opción "Permitir que este archivo de contenidos indexados en adición a las propiedades de archivo" atributo para el archivo ost y desmarcado. ME marcó y se hacen la reconstrucción una vez más y se desmarca nuevamente. He probado cuando el atributo unticks y es cuando se reinicie Outlook después de cambiar, o si reiniciar Outlook, garrapata, una vez más, a continuación, ejecutar la reconstrucción unticks demasiado. Así que la búsqueda no funciona. Lo he comprobado los permisos de este archivo y tengo pleno control y soy el propietario del archivo ost. Me he encontrado una reparación en Office 2010 y se reinicia el ordenador y que no funcionó. Desde mi puesto original también he intentado crear un nuevo perfil de Outlook, pero que no ha funcionado bien. Parece ser que se trata de un problema común al que Google, pero la corrección parece estar cambiando el atributo de archivo y reconstrucción, pero no funcionó para mí, porque el atributo de archivo no se quedará marcada para índice. Alguna idea? Millones de gracias por su ayuda de antemano.

Por felixfelixis

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2015 01:22 pm
Haga click por aqui para resolverlo o mira consejos (estan abajo)
https://www.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-pst-file.html - Outlook Repair Toolbox
Recuperar una sola carpeta o mensaje de copia de seguridad de esta cuestión podría ser en realidad más fácil de resolver de lo que parece a primera vista. Restaurar el pst-archivo de la fecha en que carpeta o mensaje debe estar todavía en allí a otro sitio que no sea la de archivo pst original. Por ejemplo, crear una carpeta llamada " !Restauración" en la carpeta Documentos. A continuación, en Outlook, conectarse a ese archivo a través de: Archivo- >Abrir-> Abrir archivo de datos de Outlook ahora debe ver un conjunto de carpetas adicionales en algún lugar debajo de su buzón de correo en Outlook desde donde puede copiar la carpeta o mensaje restaurado.
Puede copiar una carpeta haciendo clic con el botón derecho en ella y seleccione: Copiar carpeta.
Puede copiar un mensaje manteniendo pulsada la tecla CTRL mientras arrastra y suelta el mensaje de la recuperación de copia de seguridad en la carpeta que desea restaurar o seleccionándolo y utilizando el atajo de teclado: CTRL SHIFT Y cuando ya está listo, usted puede desconectar el recuperar pst archivo mediante el botón Eliminar de la ficha Archivos de datos de configuración de la cuenta. Outlook 2007 y anteriores Archivo-> Administración de Archivos de datos…Outlook 2010 y Outlook 2013 File-> Configuración de la Cuenta de > Configuración de la Cuenta…-> pestaña Archivos de datos.

Por eliaspablo

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.