Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ovicorp Diseño Web

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2014 05:04 pm
Saludos me da gusto unirme a ésta comunidad y espero aprender mucho con ustedes.

Originalmente estoy estudiando la carrera de administración de empresas por cuestiones económicas y de ubicación pero lo que realmente me gusta es todo lo referente al diseño ya sea web o de imágenes en fin he estado estudiando por mi cuenta, viendo tutoriales, comprando libros, etc y he iniciado o estoy luchando por iniciar un sitio web para la creación de páginas y no solo eso mi visión es lograr crear una casa publicitaria para hacer spots de radio, comerciales, campañas de publicidad, radio por internet, etc y pues les dejo mi sitio para escuchar sus comentarios.

Ovicorp

Por Ovicorp

5 de clabLevel



 

Learning

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2014 03:41 pm
Quienes somos, misión y visión son algo de que a partir del 2002 se dejo de hacer y fue mejor enfocar a lo que realmente es la web y que haces, normalmente las normativas de una empresa de historia para los internautas deja de ser un grillo, lo que les interesa que es lo que debe atraer a tu usuario al pisar tu web.

Mejora el diseño deja los 80's atrás y utiliza foundations con html5 y css3 y crea algo diferente y por si fuera poco hazlo responsivo.

Saludos

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2014 02:09 am
Hay tanto para decir sobre tu página que realmente he quedado muda :shock:

Una de las primeras cosas que se aprenden en este negocio es que los toderos sobreviven pero no sobresalen. Si le apuntas a tu mismo hacer el diseño, la programación y el marketing y además estudiar administración de empresas, eres un todero y no te quedará tiempo para especializarte.

Por eso la primera sugerencia es busca un diseñador o compra una plantilla prediseñada

Realizar la programación de cero de un CMS o como reinventarse la rueda, revisa sobre wordpress, isntálalo, úsalo y aprende a personalizarlo y extenderlo. No trates de inventar un software que ya existe en el mercado por montón y además es gratis. Excepto que realmente tu negocio sea único y no exista un software para hacerlo.

La segunda sugerencia es: Usa un CMS.

Hay que focalizarse en el negocio, y aunque a veces puedas hacer muchas cosas, no utilices una página para mostrar lo que haces de todo. Hablas de fotografía, de web, de emisora, de tienda online.

La sugerencia tres es: Decide para qué quieres usar la marca Ovicorp
Tus usuarios deben asociar la marca con tu servicio y con una plaza de ofertas. Es Ovicorp una emisora? Es Ovicorp una empresa de desarrollo web? Es Ovicorp un servicio de fotografía publicitaria?

Carolina Avila Coral
@cavila78

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.