Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pa los chilangos (o defeños por si se ofende alguien)

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 06:58 pm
Oigan, una pregunta, donde puedo comprar replicas de espadas japonesas?? ya que una masamune originalita, me saldría muy cara, existe algún lugar donde vendan replicas, es que me quiero comprar una ya hasta le tengo nombre pa cuando la compre (Se llamará Matilda)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 08:59 pm
has checado en mercadolibre, de remate y en ebay?

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2005 09:08 pm
Tuve una mala experiencia con mercado libre, y eso me ha hecho dudar de esas empresas, cuando compre en esmas.com un libro si me llego, ahí no tuve problemas porque es televisa, y todo el mundo sabe donde esta, además tiene demasiadop dinero como para robarte $700 que me costo el libro, pero con esta gente??? :S :S :S :S :S :S la verdad yo siempre he desconfiado, preferiria en amazon, pero ahí seguro me sale caro, no sé, si intentarle por ebay...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 01:19 am
En eBay seguro la consigues, mira esto. pero debes tomar ciertas precauciones al comprar ahi, yo he comprado algunas cosas ahi y te digo que es delicado.

En primer lugar debes asegurarte que el vendedor esta dispuesto a enviar el articulo a fuera de EEUU, (que diga: we will ship to worldwide) de lo contrario podrias tener una mala calificacion, la mayoria de los vendedores solo envian dentro de EEUU.
En segundo, verifica la puntuacion del vendedor, trata de que tenga por lo menos 1000 puntos con 96% o + de positivos, es arriesgado comprarle a novatos.
Ademas verifica la disponobilidad de seguro de envio, y aunque sea algo costoso, mejor pagalo. ya me paso una vez que por no asegurar el envio, se perdio en el trayecto y perdi el dinero, menos mal que no era mucho.
Lo ideal es que sea enviado por FedEx, es algo caro pero vale la pena, los celulares me llegan desde Hong Kong a Vzla en solo 2 dias y tienen servicio de Tracking online.
Por otro lado te daras cuenta que en eBay hay dos formas de venta, la subasta y BuyItNow, te recomiendo la segunda porque asi sabes cuanto vas a pagar y evitas esperar por nada.
Y mi ultima sugerencia es que te inscribas en
http://www.paypal.com, es bien seguro y la mejor forma de pagar en eBay.
Si sigues estas recomendaciones de seguro te va bien en eBay, a mi me ha ido de maravilla (salvo el caso de arriba) y he comprado muchas cosas.
Cualquier cosa me preguntas
:wink:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 07:48 am
Bueno, en un restaurante chino de aki si la comida es de mas de 25€ por 5€mas te la regalan... eso si, nuka he entrado por la mala pinta del restaurante,... mas bien parece una tapadera para la mafia y falsificacion de ropa/bolsos... :S:S:S:S

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2005 08:10 am

ICEM4N escribió:

Bueno, en un restaurante chino de aki si la comida es de mas de 25€ por 5€mas te la regalan...


Y si no te gusto su comida prueban en ti el filo de sus espadas :ninja:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:43 am
Hombre como dices que nadie te dijo...

:?

Ya ves que no todos bromeamos siempre :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 11:07 am

Sephirot escribió:

Se llamará Matilda


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con Matilda y Maria Francisca juntas no habra quien nos pare!!!! :ninja: :ninja:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 12:21 pm
Pues ya encontre una sakabatou de $40 en eBay, ahora nomás me espero que termine esta quincena porque ya repartí toda mi lana :'(

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 09:53 am
Vas al carnicero local, le preguntas donde compro su cuchillo y vas con él.

Llegas con el tipo que vende cuchillos, y le preguntas quién le vendió los cuchillos.

Cuando estes con el creador de cuchillos le preguntas quién es el mejor maestro haciendolos en la zona.

Hasta que llegues con el mas sabio y le pides que te haga una copia bara bara de hojas de lata de coca cola, luego la pintas con spray y ya, se feliz.

XD XD XD


Yo quiero irme a Japón a comprarme una shinai, una de éstas con la misma forma que una katana pero de madera (no recuerdo su nombre x.x) y una katana @.@

Las pondre en exhibición y cuando sea necesario, las usare contra algun tipo raro que entre a mi casa XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 10:12 am

the_NEO_JP escribió:


Yo quiero irme a Japón a comprarme una shinai, una de éstas con la misma forma que una katana pero de madera (no recuerdo su nombre x.x) y una katana @.@

Las pondre en exhibición y cuando sea necesario, las usare contra algun tipo raro que entre a mi casa XD


Ese tipo de katanas se llama Shirasaya, como mi Maria Francisca. :lol:

El seueño de mi vida tambie es irme a Japón una temporada, visitar el templo dorado, hacer la ruta de los 5 lagos, subir al monte Fuji para ver un amanecer.... :cry: Algun dia lo conseguire... algun dia... :cry: :cry: :cry:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 10:57 am

the_NEO_JP escribió:

Cuando estes con el creador de cuchillos le preguntas quién es el mejor maestro haciendolos en la zona.

Una maquina que los saca en serie ¬_¬

Pero es bueno que aun tengas esos pensamientos juveniles ... espera a sentir The Real World (TM) xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 01:13 pm
XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 09:47 pm
Para que se van tan lejos hombre. Las mejores espadas que he visto en mi vida, las vi en una tienda para coleccionistas en Plaza Kukulkan en Cancun, Mexico. Tenian de toda clase de espadas "originales", entre otras cosas medio raras tambien. Casi llore de la impresion y de no poder comprarme aunque sea una :( . En fin, ese dia, algo que nunca olvidare! :D :D :D

Por MillyKash

186 de clabLevel



Genero:Femenino  

x:151.6 y:144.8

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 01:43 am
si consigues alguna a buen precio por favor avisame, ¿porque sera que a todos nos gustan las espadas???, y en especial las orientales??? dudo mucho que todos seamos de la misma generacion... :shock: yo tengo una que me gane de chico cuando practicaba artes marciales pero es de madera y ya me veo ridiculo cada vez q la agarro :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.