Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Página de gobierno!

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 12:38 am
Navegando entre las diferentas páginas de gobierno me encontré la del estado de Durango que para ser de gobierno me pareció buy buena. a ver que opinan.
www.durango.gob.mx
jOn






----------------
ya vine
ya vi
y ya me fui.

Por jon

1 de clabLevel



 

aqui merito.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 05:34 am
está "padre":D , pero tiene detalles como:
el swf esta muuuuy largo hacia abajo... y CREO q tiene elementos "pirateados"...tales como:el icono para arte y cultura...se parece muuucho al de photoshop CS, no?
CREO que estan utilizando la mascara creada por TheOm3ga, aunq esta creo q esta para codigo abierto, de lo contrario, supongo q hubieran puesto creditos... pero en general..me agrada, aunq no entiendo q evento representaria una imagen con los iconos de 3 navegadores :lol: :lol: :lol:

jejeje

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 05:47 am
Avisenles que el width y height del object, se puede cambiar dinamicamente, y es crossbrowser!! :cry:

Cuando veremos un sitio de gobierno, que respete los estandares. La verdad son los que mas dinero tienen para invertir, y los que menor calidad ofrecen. :|

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 03:34 pm

javierdaniel escribió:

Cuando veremos un sitio de gobierno, que respete los estandares. La verdad son los que mas dinero tienen para invertir, y los que menor calidad ofrecen. :|

...será porque la hizo el sobrino del alcalde ? ? ? :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 04:04 pm
la web se ve bien solo por el detalle del largo no ¿?...
y ese menu no lo vi hasta q pase el mouse por ahi de casualidad
tambien cuando ingreso a alguna opcion no puedo retroceder tengo q presionar en el boton de arriba otra vez y ver por donde ingrese

---------------------------------------------

gersonm escribió:

...será porque la hizo el sobrino del alcalde ? ? ? :lol: :lol: :lol:


mucha razon en ese detalle
:roll: normalmente lo hace algun familiar o conocido

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 04:16 pm

gersonm escribió:

javierdaniel escribió:

Cuando veremos un sitio de gobierno, que respete los estandares. La verdad son los que mas dinero tienen para invertir, y los que menor calidad ofrecen. :|

...será porque la hizo el sobrino del alcalde ? ? ? :lol: :lol: :lol:

:lol:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 04:19 pm
De nuevo la inutil página de inicio advirtiendome que necesito el maldito IE, una resolución tal y el flash player...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 04:22 pm
errr, una pagina de lanzadera no esta mal que digamos...mas bien, las "restricciones de q supuestamente solo explorer si, eso si...

o la lanzadera tambien esta de mas?

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 05:52 pm
pues yo la compare con las paginas de otros gobiernos y me parecio que esta es la mas "cool" aunque si le falta informacion y es cierto tambien lo que comentan sobre lo largo de la pelicula pero finalmente creo que es la mejorcita de gobierno o no? 8)

jOn

Por jon

1 de clabLevel



 

aqui merito.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 06:07 pm
mmmm la verdad no creo q por el hecho de q este desarrollada TOOODA en flash signifique ser "la mejorcita", hay q ver lo q es usabilidad y cosas por el estilo.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 06:19 pm
hmmm creo q este no es un sitio donde encontraras muchos alagos aqui de damos a conocer parte de los errores encontrados- ten en cuenta eso.

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 06:54 pm
para ser del gobierno tendría que pugnar la usabilidad, y tiene uno de los mayores errores de ésta, "navegación invisible"

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:07 pm
La "lanzadera" o pagina de inicio definitivamente es un error por donde se vea

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 08:52 pm

rosvel escribió:

mmmm la verdad no creo q por el hecho de q este desarrollada TOOODA en flash signifique ser "la mejorcita", hay q ver lo q es usabilidad y cosas por el estilo.


Yo no me refiero a que sea la mejor por estar hecho el flash, sino que para ser de gobierno comparada con las de otros estados es de las mejores, aunque tienes toda la razon en decir que hay cuestiones de usabilidad que se deben tomar en cuenta y en este caso deja mucho que desear este aspecto. :wink:

Por jon

1 de clabLevel



 

aqui merito.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:00 pm

jon escribió:

Yo no me refiero a que sea la mejor por estar hecho el flash, sino que para ser de gobierno comparada con las de otros estados es de las mejores, aunque tienes toda la razon en decir que hay cuestiones de usabilidad que se deben tomar en cuenta y en este caso deja mucho que desear este aspecto.
:D :D cierto:D :D

oigan hay algun post donde hayan hablado sobre el error de usar paginas de inicio o lanzaderas? me interesa saber un poco mas sobre eso...yo estaba bajo la creencia de q si era correcto su uso :? :crap: :crap:

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:03 pm

rosvel escribió:

jon escribió:

Yo no me refiero a que sea la mejor por estar hecho el flash, sino que para ser de gobierno comparada con las de otros estados es de las mejores, aunque tienes toda la razon en decir que hay cuestiones de usabilidad que se deben tomar en cuenta y en este caso deja mucho que desear este aspecto.
:D :D cierto:D :D

oigan hay algun post donde hayan hablado sobre el error de usar paginas de inicio o lanzaderas? me interesa saber un poco mas sobre eso...yo estaba bajo la creencia de q si era correcto su uso :? :crap: :crap:

Sí se ha hablado bastante del asunto ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:07 pm
Creo que este mensaje lo hare tutorial
http://www.cristalab.com/weblog.php?pid=1531

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 12:11 am
yo creo que la pagina de lanzadera mas que nada seria para avisar a ciertos usuarios que deben tener plugin de flash, (no todo mundo sabe que es flash) y ciertos consejos a veces piden resolucion de 800x600 o 1024x768... mucha gente (usuario) no tiene idea de cambiar eso en su computadora... ahora muchas paginas de lanzadera tienen otra opcion que es inicar la pelicula (pagina,sitio.etc.) en modo ventana, o fullscreen... otra es el idioma, yo pienso que tal vez seria una justificacion valida, tambien estoy de acuerdo que algunas paginas mencionan usar Iexplorer.... osea... desde hace tiempo se han usado otros navegadore... netscape principal competidor hace años.... ahora estan Mozilla, Opera, etc. pero bueno ya cada quien que tenga su opinion.... muchos desarroladores van seguir usando paginas de lanzadera mucho no lo haran... creo que tambien en este mundo hay variedad y que bueno que sea así.. sino todas las paginas serian iguales y caeriamos en una especie de monotonia-.....

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 12:21 am

snowflake escribió:

yo creo que la pagina de lanzadera mas que nada seria para avisar a ciertos usuarios que deben tener plugin de flash, (no todo mundo sabe que es flash) y ciertos consejos a veces piden resolucion de 800x600 o 1024x768... mucha gente (usuario) no tiene idea de cambiar eso en su computadora... ahora muchas paginas de lanzadera tienen otra opcion que es inicar la pelicula (pagina,sitio.etc.) en modo ventana, o fullscreen... otra es el idioma, yo pienso que tal vez seria una justificacion valida, tambien estoy de acuerdo que algunas paginas mencionan usar Iexplorer.... osea... desde hace tiempo se han usado otros navegadore... netscape principal competidor hace años.... ahora estan Mozilla, Opera, etc. pero bueno ya cada quien que tenga su opinion.... muchos desarroladores van seguir usando paginas de lanzadera mucho no lo haran... creo que tambien en este mundo hay variedad y que bueno que sea así.. sino todas las paginas serian iguales y caeriamos en una especie de monotonia-.....


Pues yo.... hasta de banco cambié porque uno de ellos tiene un sitio tan deficiente que sólo "trabaja" en IE y yo, ni en windows (en máquinas ajenas) uso IE.....

Si alguien me quiere vender algo con un sitio web, debe hacer que yo lo vea bien. No voy a cambiar mi resolución sólo porque un pelagatos me diga que "este sitio se ve mejor a 1024 ó 800"...

No señor, como consumidor la última palabra la tengo YO. Si el sitio no sirve, no sirve. Si una película está hecha en un idioma que yo no hablo, pues no la veo y ya...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 12:39 am
Ademas, una lanzadera, por donde se vea, es un click mas para el usuario y es o inutil como las paginas de entrada o maligna como las que dicen "Necesitas 3 litros de vodka encima, resolucióm de 10x20 y el navegador paquito's browser para entrar a esta web".

Eso es algo muy malo; revisa el articulo que referencio arriba; una pagina de inicio NO SE JUSTIFICA por ninguna razon

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 03:17 am
Hoy en dia no es necesaria absolutamente una lanzadera, el 98% de los navegadores tienen instalado el FlashPlayer, ademas si no lo tuvieran, dudo que alguien vaya a descargarlo e instalarlo en ese momento solo para entrar en una web, lo mas probable es que desista y se vaya a otro sitio.

Lo de la resolución ha sido bastante discutido, un buen sitio debe verse correctamente a cualquier resolución, y si no lo hace, igualmente un usuario va a desistir y se ira a otro lado.

Podría asegurar que el 99% de los usuarios que llegan a una pagina de inicio o anzadera, solo leen (ven/buscan) cualquier cosa que diga "Entrar" sin importar que haya alrededor, asi que en cualquier caso son inutiles, tanto como las intros animadas.

Será que los diseñadores aun se creen que la gente lee lo que dicen las paginas web?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 02:45 pm
Qué chula la página! Me gustan los botones del menú, excepto el de la cámara, q está regular dibujado jejejejj. Me alegra ver que alguien ha usado mi máscara de círculos :D
Sobre la ventana lanzadera, que yo suelo llamar "splash", pienso que no está de más ponerla, porque si yo meto una dirección y de sopetón me sale el flash, simplemente no me gusta (EMHO) pero bueno, cada maestrillo a su librillo.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 04:55 pm
por favor alguien me podria decir donde puedo conseguir ese navegadormuy bueno .... como se llamaba ?.... ahh paquito :lol:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 05:03 pm

ramm escribió:

...Será que los diseñadores aun se creen que la gente lee lo que dicen las paginas web?

He pensado seriamente en este asunto... realmente es digno de considerar a la hora de desarrollar un sitio (aunque el cliente quiere que pongas cuanta cosa se le ocurre).

hRod escribió:

por favor alguien me podria decir donde puedo conseguir ese navegadormuy bueno .... como se llamaba ?.... ahh paquito :lol:

www.google.com :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Pedro el 04 Mar 2005 05:05 pm, editado 1 vez

Honduras

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.