Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina de Inicio Desactivada

Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 04:28 pm
Hola saven estuve navegando y encontre una pagina llamada www.huaral.net, resulta que cuando di clic en hacer pagina de inicio esta de establecio, pero cuando quise cambiarla, los botones estaban desactivados, es decir me fui al menu herramientas opciones de internet y cuando quise cambiar la pagina me di con la sorpresa de que estos botones estaban desactivados.
Como puedo cambiar la pagina de inicio, y cual es el codigo que permite hacer esto, o es que mi makina tiene virus, espero me den una pronta respuesta.

Por Rogger

29 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 04:44 pm
Yo creo que el virus que tiene tu ordenador se llama Internet Explorer :lol: :lol: :lol:

Yo que tú me instalaba el firefox, y pasaba algún programa estilo Ad-Aware y SpyBoy S&D.

Saludos.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2004 05:00 pm
Y si no te gusto lo que te hizo esa web, no se lo hagas tu a otros

Y efectivamente, no se ocmo puede haber aun gente que se atreve (se atreve) a usar Internet Explorer

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 01:53 am
Si tengo Instalado el FireFox lo ke pasa es ke en este navegador no me funcionan algunos stylos, a diferencia del IE, que si funcionan (por ejemplo el color da la barra de desplazamiento).
Espero que me digan como puedo activar la opcion de cambiar la pagina de inicio en IE.

Por Rogger

29 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 01:59 am
Selecciona el shortcut del internet exploiter y con el botón derecho del mouse, vete a propiedades y ahí le pones la página de inicio que quieres, pero te recomendaría que bajaras el Lavasoft

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 02:04 am
oe.. en las propiedades los botnes usar actual, predeterminado y pagina en blanco aparecen desactivados, es mas el campo de texto tambien, si tengo el lavasoft. otra pregunta porke firefox no me acepta los estylos asi komo IE.

Por Rogger

29 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 04:39 am
Porque esos estilos NO SON ESTANDAR NI HACEN PARTE DE LAS W3C sino que son estilos que Microsoft saco del ... errr. de su equipo de desarrollo de ideas monopolisticas

Debes acojerte al estandar, no dejarte seducir por el lado oscuro

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 04:23 pm
Ok. Freddy pero en firefox como hago para desaparec la barra de desplazamiento, o kisas darle kolor, asumo ke los css son estandares para cualkier navegador, de ke standar me hablas tu si kreo ke los css son esos estandares.

Por Patricio

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 04:30 pm
Haber, un estandar es una especificación que emite una fundación con el derecho y el poder para hacerlo acerca de una tecnologia; en la web, es claro el "WWW Consortium" (W3C)

La W3C tiene unas reglas de que cosas tiene y que cosas NO tiene el CSS estandar, es decir, el CSS tal y como ellos lo concibieron y es obligación de los desarrolladores web y de las empresas desarrolladoras de software de desarrollo; asi como de los navegadores,. sean libres o comerciales, acojerse a estos estandares para ser considerados como software "de verdad" para la web.

Microsoft, en su campaña de monopolización del mercado, casi nunca se acoje a los estandares (Por ejemplo, la etiqueta marquee es uno de estos casos, asi como las extensiones de DirectX en HTML o los ActiveX) y uno de sus CSS "Solo para IE" es el del color de las barras, que no esta en la W3C porque ni es estandar ni es util, ya que genera un problema de usabilidad para el usuario novel al cambiar los widgets de una aplicación (No es tan malo como meter una web entera en un popup, pero es similar)

Por ende, esas cosas al no ser estandares (Ni necesarias) solamente funcionan en el navegador que las creo ...

Un desarrollador profesional se diferencia del resto en pequeñas cosas como esas; su nivel de "acogimiento" a los estandares

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 04:36 pm
el adaware lo detecta como un browser hijack (se escribe asi???) y lo elimina

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 05:02 pm
okis freddy . entendido.

Por Patricio

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 05:06 pm
Mas facil mete el sigiente codigo en el notepad y lo guardas con extencion .reg

Código :

REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Start Page"="http://www.lapaginaquequieras.net/"

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2004 05:50 pm
Muy buena soución Azielito!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 01:16 am
Gracias Azielito, pero aun siguen desactivados lo botonesque se encuentran en las opciones de pagina de inicio...

Por Patricio

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 04:46 am
Puessss ... siempre se les puede referenciar a este lugar ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 05:09 am
No es mala, sino que la información esta desplegada y esta por pedazos, me gustaria mejor hacer un articulo completo tipo weblog para esas cosas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2004 04:33 pm
eh? :?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 01:50 am
Oigan cierto que ponerle colores a las barras de desplazamiento no ayuda en nada pero le da una mejor apariencia a las paginas, ahora se debe de tomar en cuenta lo que algunos "clientes" requieren.
Por Ejemplo si un cliente le pide una pagina web y quiere ke le pongan una barra de desplazamiento kon color, porke el lo ha visto en una pagina kualkiera, ke pensaria este cliente si uds. le dicen ke no sirve de nada ponerle color a la barra.

Ahora yo puedo decir que los colores en la barra simplemente son un complemento de diseño, pero uds. como cliente desearan que sus paginas se vean iguales en cualkier navedador no creen.

Por Rogger

29 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2004 04:06 am
Rogger, etica profesional y profesionalismo, leete el articulo del blog llamado "El ciente siempre tiene la razon?" y te pregunto ... quien es el que sabe, tu? o el cliente?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 01:00 am
Obviamente ke yo, solo era un comentario con respecto a lo que dijo The Ideas Team, okis lo leere, aunke hay clientes dificiles de roer.

Por Rogger

29 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2005 04:55 am

Patricio escribió:

Ok. Freddy pero en firefox como hago para desaparec la barra de desplazamiento, o kisas darle kolor, asumo ke los css son estandares para cualkier navegador, de ke standar me hablas tu si kreo ke los css son esos estandares.


emh, yo la forma en que he ocultado el scroll en Firefox es con frames, diciendole que no ponga scroll

saludos :P

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2005 10:55 pm
emh, yo la forma en que he ocultado el scroll en Firefox es con frames, diciendole que no ponga scroll


pregunta! o.0

- para que esconder el scroll del usuario ??
- para que esconder la url del usuario ??
- para cambiar el scroll que es DEL usuario ??

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 02:29 am

the_NEO_JP escribió:

- para que esconder el scroll del usuario ??
- para que esconder la url del usuario ??
- para cambiar el scroll que es DEL usuario ??


no se :lol: :lol:


solo respondi, la duda de Patricio.

Por Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2005 04:01 am
XD XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.