Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pagina principal con video, botones que llaman swf externos

MensajeEscrito el 07 Feb 2006 05:59 pm
...holas, mi problema es el siguiente...tengo una pagina principal en la cual tengo en la linea de tiempo: un video (el cual siempre debe estar en moviento es el look de la pagina) y tres botones los cuales llaman a unos swf externos mostrandolos en pequeñas ventanas dentro de la misma pantalla...el problema que tengo que al llamar a los swf externos se para el video de la pantalla principal...como puedo evitar esto ???...osea que me muestre las nuevas ventanas pero a la vez se siga moviendo el video de atras ??? de antemano muchas gracias.

Por Ruben Dario

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 09:27 pm
Muestranos como llamas a los swf externos y como estan hechas las ventanas en tu flash con respecto a la movie principal

Por gparis

112 de clabLevel

Uruguay

opera
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 02:26 pm
...bueno como iva diciendo en la linea de tiempo tengo una capa donde va el video, desde el fotograma 1 al 120 y en este ultimo fotograma (120) contiene un actionscript "gotoandplay(1)" para que me haga el loop y continue con el video en forma continua sin ningun corte, en la capa posterior tengo un boton y a este le asigne el script:

on release
gotoandplay("window")

...que lo manda al fotograma"window" donde inserte una ventana que llama al swf externo (este lo hice con el recurso window de flash mx 2004)... si esto lo pongo antes del fotograma 120 me muestra el swf externo pero me corta el video de la capa anterior mientras estoy en la nueva ventana y si lo coloco despues del fotograma 120 me lo muestra pero se pierde el video oviamente porque solo llega hasta el fotograma 120...me explico mas menos ??? ese es mi problema.

Por Ruben Dario

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab