Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Página Web: Con qué está hecha esta tabla para comparar productos?

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2012 08:46 pm
Hola y antes que nada gracias a todos los que respondan y me puedan ayudar.

Estoy haciendo la página web de una empresa y quiero mostrar los productos dando la posibilidad de que el usuario seleccione varios y compare sus características en una tabla.

Encontré esta página que cumple con esa función:
http://www.cateye.com/sp/products/chart/3/

Permite seleccionar 5 productos y, al clickear Comparar, arma la tabla, por ejemplo:
http://www.cateye.com/sp/products/chart_detail/4/311/315/316/320/

Luego se puede cambiar el producto de cada columna.

¿Con qué lenguaje de programación se hace eso? ¿Con base de datos? ¿Javascript? ¿Php?

Quiero investigar y aprender a hacerlo, por lo tanto desde ya, cualquier comentario (link, tutorial, etc.) adicional que me sirva para lograrlo, se los agradezco.

Saludos y gracias!!!

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2012 09:34 pm
Con php y mysql debe ser sencillo hacer eso. La primera pagina es un formulario que pasa las variables por url a la pagina de comparar y ahi hace un select a los articulos seleccionados armando la tabla.

Formularios HTML
PHP $_GET
MySQL Select

Por mlab

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

tres... dos... uno...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2012 10:43 pm
Muchas gracias, tu respuesta fue de mucha ayuda. Empecé un curso de 10 meses de Desarrollo web con PHP y otro de 2 meses de javascript. Voy a averiguar sobre MySQL. Lástima que en los cursos no se ve cómo planificar una aplicación sino que sólo aprendemos el lenguaje con ejemplos no muy prácticos (o que son muy básicos), pero lo intentaré! Gracias por la información!!

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.