Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina web cualquiera dentro de pagina flash

MensajeEscrito el 06 Abr 2009 10:37 pm
Hola flashmasters! solicito ayuda ya que soy un ultrainiciado en esto del flash, pero me siento impotente al no saber hacer nada..... y mi duda es haber si alguien pudiese resolverme el problema que tengo al intentar, k al adjuntar una direccion de kualkier web como por ejemplo google u otra q sea en flash, me aparezca en mi pagflash en el recuadro k yo marke donde kiero k aparezca y k al ampliar este recuadro la informacion o web adjunta se modifike a la vez q el recuadro... igual no me e expresado bien... pero espero k se haya entendido XD porfavor una contestacion!!! gracias!

Por BMXer

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2009 10:48 pm
igual y me equivoco pero (si no estas usando AS3) no vas a poder hacer eso que quieres

con AS3 si que puedes poner un "navegador" dentro de tu sitio en flash

sino... pues no :P

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 07:23 am
wooo jajaj k rapida la contestacion! XD bueno, estoy utilizando el flash cs3 con el action script 3.0 y claro me gustaria saber eso como puedo introducir un navegador en mi web dentro de un marco k indique yo, por q me imagino que si se pueden poner buscadores, se podra poner un simple navegador... jajaja igual es k no tengo ni idea no, pero no me parece algo tan dificil,como idea...

Por BMXer

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 03:29 pm
podrias basarte en estos dos tutoriales
http://technoemperor.blogspot.com/2008/02/flash-as3-based-web-browser.html
http://amrkamel.wordpress.com/2008/03/09/web-browser-using-adobe-air/

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 04:51 pm
bua... muchas gracias, tiene muy buena pinta, jajaja aun k no tengo ni idea de momento como empezar pero eso supongo k me ayudara un web... asi k si akabo mi web.... jajjaj ya la publikare en este apartado, para ver k tal... y muxas gracias!

Por BMXer

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 05:52 pm
hola que tal quizas allguien me -pueda ayudar a como tengo que hacer para que me carge un swf dentro de un archivo flash, por ejemplo en mi boton uso esta programacion

on (rollOver) {
gotoAndPlay("over");
}
on (rollOut) {
gotoAndPlay("out");
}
on (release) {
_root.gotoAndPlay("diseno_1");
}

entonces como o donde tengo que poner para que me carge por ejemplo logos.swf que este seria otro archivo fla segun tengo entendido? la medida del site es de 1152 x 768, si alguien me puede ayudar por favor gracias y buen dia..

atte: David Cuestas.

tribak escribió:

podrias basarte en estos dos tutoriales
http://technoemperor.blogspot.com/2008/02/flash-as3-based-web-browser.html
http://amrkamel.wordpress.com/2008/03/09/web-browser-using-adobe-air/

Por davecuestas

4 de clabLevel

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 07:18 pm
por favor davecuestas
no te agarres de otros temas para hacer tu pregunta, crea uno nuevo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 10:24 pm
de que hablas tu estoy pidiendo ayuda sobre algo que necesito saber soy nuevo en esta pagina me acabo de registrar gracias por tu atencion, por favor si alguien sabe del tema que pido que me ayude por fas gracias...

Por davecuestas

4 de clabLevel

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 10:26 pm
primero que nada usa el buscador, eso que quieres ya esta solucionado
y no escribas en los comentarios una pregunta tuya, crea un nuevo tema DESPUES DE BUSCAR!
de eso hablo

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 11:07 pm
si fueras un poco mas amable y no arrogante bro te agradecre piues no conozco muchod e este sitio me dice que haga un tema nuevo en donde puedo hacerlo si no veo en donde gracias, pense que saldrias mas amable amigo.

Por davecuestas

4 de clabLevel

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 12:45 am
en los foros
por ejemplo flash, arriba hay un boton que dice crear tema (me parece)
ese sirve para crear temas

solo se necesita logica compañero, este tema lo abrio BMXer para solucionar el problema de "meter pagina web cualqueira dentro de pagina flash"

no para otra cosa

tu debes abrir otro tema para solucionar tu conflicto

pero bueno, no es mi intencion ofenderte

aqui te dejo tu solucion

Código ActionScript :

cargador_mc.loadMovie("archivo.swf");

para esto necesitas un movieclip que sera el cargador
para la otra creas un nuevo tema para tu pregunta y no te agarras del tema de otros

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 04:08 pm
gracias amigo, eske nos e ocmo esta el tramite en sta pagina vego conociendo solo me di cuentas que ayudan a dar solucioens en cuestioens de wbe flah y otras cosas peor gracias por tu informacion, quizas me pueda deic en donde puedo hacer un tema nuevo?

saludos y exitos

Por davecuestas

4 de clabLevel

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 07:41 pm

si te fijas, debajo de Flash, hay un boton que dice nuevo tema
ese sirve para crear los temas

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 08:49 pm
thanks, por la ayuda ahora ya hice un tema tengo que esperar respuestas? podrias darme tu msn crees que me pueda compartir por ahi algunos trucos? muy amable amigo saludos...

Por davecuestas

4 de clabLevel

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 10:18 pm
arriba te habia respondido la pregunta
no tenias por que volver a hacer el tema de lo mismo

como sea ya no ensuciare este tema, ya sabes como hacer temas y lee las reglas del foro

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 10:25 pm
ok mira realmente lo que me diste tu lo quisiera saber con un poco mas de claridad , osea que tengo que hacer un archivo que carge los swf? como lo programo o hay algun metodo facil ya que tocastes el tema?

Por davecuestas

4 de clabLevel

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2009 08:48 pm
Hola retorno a mi tema ya que se ha mezclado con otro k no venia a cuento pero bueno...

El tema es k lo de conseguir la especie de enlace ya la he mas o menos conseguido y tal, y cada vez veo mas puertas abiertas, pero ahora en lo k me he estancado y recurro a aki ya k no se ni como buscarlo en ningun tutorial, es q como consigo k el resultado de la buskeda aparezca en una forma o cuadro (no frame) k yo he diseñado, en mi flashweb. es decir... yo hago una especie de rectangulo, donde se supone k se introducira la web deseada, y al clikar en el boton k aparezca en un recuadro de unas ciertas medidas k luego se podra mover la web mediante scrolls... seria como una especie de mascara... pero vamos k no tengo ni idea de k kodigo decirle para k me aprezca en esa forma.....

GRACIAS!

Por BMXer

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab