Mi página "Globocosas.com", el tema que trata es clasificados gratis, noticias, servicios online comprar por internet. Su diseño es WP-CMS, la página tenía con la misma versión de classiffier unos dos años, pero hubo un error se contaminaron los archivos perdi toda la información. Tuve que tomar un curso y la rediseñe hace unos 3 meses, pero me dá un error, esperando que los miembros del este FORO visiten y nos den sugerencias. La versión que utilzo "Classiffier versión 1.1.4.4" es un poco atrazada es free, no se consigue una versión mas nueva gratis. El resto de las funciones trabajan normalmente, pero tengo un error técnico, necesito el apoyo del FORO para lograrlo. El caso es que en la cabecera existen las palabras "Select Your Location con un recuadro a la derecha" donde debe aparecer los PAISES Y CIUDADES, está vacio no existe nada. A pesar de que cada anuncio hice el procedimiento para que salga x país y ciudad. Después le sigue en la otra fila, donde esta un primer recuadro de BUSCAR, y un segundo recuadro CATEGORIAS que si aparecen cada categoría, y un tercer recuadro vacio en el que debe aparecer todas las ciudades y paises, esta es para que usuario elija la ubicación del anuncio y la busque, Lo otro importante es los anuncios clasificados no me los está reseñando el buscador Google. Se de antemano que algunos me diran que la versión en vieja.
Actualmente el CODIGO FUENTE en página principal se ve así:

<!-- /.account-bar -->

<div class="location-changer">
<span class="label">Select Your Location</span>
<select name='location' id='location' class='custom-select' tabindex="2">
</select>
</div>
<script type="text/javascript">
var dropdown = document.getElementById("location");
function onCatChange() {
location.href = "http://globocosas.com/?ad_location="+dropdown.options[dropdown.selectedIndex].value;
}
dropdown.onchange = onCatChange;
</script>
<!-- /.location-changer -->
ESTUVE EVALUANDO el caso, en que puede agregar el siguiente codigo puede funcionar normal, en la pagina principal se vería así, y deberia funcionar correctamente:

<!-- /.account-bar -->

<div class="location-changer">
<span class="label">Seleccione su ubicación</span>
<select name='location' id='location' class='custom-select' tabindex="2">
<option value='0'>Todas</option>
<option class="level-0" value="venezuela">Venezuela</option>
<option class="level-1" value="distrito-capital"> Distrito Capital</option>
<option class="level-1" value="miranda"> Miranda</option>
<option class="level-1" value="nueva-esparta"> Nueva Esparta</option>
<option class="level-1" value="trujillo"> Trujillo</option>
<option class="level-1" value="vargas"> Vargas</option>
<option class="level-1" value="zulia"> Zulia</option>
<option class="level-1" value="carabobo"> Carabobo</option>
<option class="level-0" value="espana">España</option>
<option class="level-0" value="mexico">México</option>
<option class="level-0" value="otros-paises">Otros Países</option>
</select>

Favor Indiquenos el nombre del archivo para cargar la sugerencia, para que el ajuste funcione, gracias.
Mi web con el problema pueden ubicarla Globocosas. Subiendo cada día las visitas de usuarios. Ante de contaminarse nuestros archivos, logramos tener un promedio de 15.000 visitas mensuales. Ahora llegamos 357 visitas, páginas vistas 3.059. Aspiramos aumentar lnuestros visitantes. Saludos a todos los miembros del Foro Cristalab, en Globocosas.com pueden colocar sus anuncios gratis.