Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paginas web con flash

MensajeEscrito el 04 Abr 2007 02:37 pm
Sé que esta será una de las preguntas mas tontas que han hecho en esta página...
Bueno, he visto que con el flash se pueden hacer páginas web, pero una vez tienes la página hecha, ¿Como la publicas?
Bueno, ya veis que es una pregunta mu tonta, pero soy un principiante con esto de las páginas web, y no tengo ni idea de como publicar... :oops:

Por problemflsh

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:31 pm
ya tienes un dominio?, un hosting? si no es asi primero debes averiguar eso

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:35 pm
Vale gracias... ya lo mirare, pero creo que si...
Y una cosa... Tengo parte de la página en archivo FrontPage... Qué es mejor, pasar lo que tengo del flash al FrontPage, o viceversa?¿Y como lo hago?

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:48 pm
Hola, :)

Bueno pasar de Front Page a flash, no es lo mejor. Digo por que Front Page genera lenguaje Html, y de que se pueda poner html en flash, se puede, pero es minimo (Thank You 100ra... :D ). Mejor tus swf que hayas hecho en Flash los insertas como elementos a la página que es has hecho en F P. Y así es mejor.

¿Como lo hago?. Bien, Front Page es un programa que simplifica mucho el trabajo con html, por que su aspecto es gráfico (tiene componentes prediseñados) y no tienes que estar metiendo tanto code . Bien aquí va una de las formas para poner tu swf: En F P. vas al menú INSERTAR ------> IMAGEN -------> PELICULA EN FORMATO FLASH...., seleccionas tu swf y listo.

Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:50 pm
Okey!!
MUCHAS GRACIASSS!!^^

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 05:28 pm
Haber.. lo he intentado, pero solo me sale INSERTAR: IMAGENES, ARCHIVO, VIDEO...He provado en todos, pero me dice "este archivo se puede leer en HTML, y cosas así...

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 06:17 pm
Bueno no me dijiste que versión de Front Page tienes (aunque sinceramente dudo que sea eso). Pues aqui me sale lo que te dije, supongo que debes probar con otro editor html (es solo una recomendación). Si estas decidido a cambiar, entonces deberías probar con este editor (es también gráfico, muy parecido al Front Page, excepto por algunas cosas) WEBPAGEMAKER. Pero si no intenta desplegar toda la pestaña del sub-menu Insertar. De seguro que ahí lo encuentras.

P.D: Fijate que versión de Front Page tienes, el que tengo aquí es Front Page 2003. Si no es otra cosa, entonces debe ser esto.

Saludos.

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab