Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paginas web con flash

MensajeEscrito el 04 Abr 2007 02:37 pm
Sé que esta será una de las preguntas mas tontas que han hecho en esta página...
Bueno, he visto que con el flash se pueden hacer páginas web, pero una vez tienes la página hecha, ¿Como la publicas?
Bueno, ya veis que es una pregunta mu tonta, pero soy un principiante con esto de las páginas web, y no tengo ni idea de como publicar... :oops:

Por problemflsh

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:31 pm
ya tienes un dominio?, un hosting? si no es asi primero debes averiguar eso

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:35 pm
Vale gracias... ya lo mirare, pero creo que si...
Y una cosa... Tengo parte de la página en archivo FrontPage... Qué es mejor, pasar lo que tengo del flash al FrontPage, o viceversa?¿Y como lo hago?

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:48 pm
Hola, :)

Bueno pasar de Front Page a flash, no es lo mejor. Digo por que Front Page genera lenguaje Html, y de que se pueda poner html en flash, se puede, pero es minimo (Thank You 100ra... :D ). Mejor tus swf que hayas hecho en Flash los insertas como elementos a la página que es has hecho en F P. Y así es mejor.

¿Como lo hago?. Bien, Front Page es un programa que simplifica mucho el trabajo con html, por que su aspecto es gráfico (tiene componentes prediseñados) y no tienes que estar metiendo tanto code . Bien aquí va una de las formas para poner tu swf: En F P. vas al menú INSERTAR ------> IMAGEN -------> PELICULA EN FORMATO FLASH...., seleccionas tu swf y listo.

Saludos :D

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 03:50 pm
Okey!!
MUCHAS GRACIASSS!!^^

Por problemflsh

36 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 05:28 pm