Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PÁGINAS WEB EN FLASH

MensajeEscrito el 21 Dic 2006 01:40 pm
..Hola gente...

...Bueno, como ya muchos saben soy un hiper novato en flash.. y, quisiera saber cuales son las ventajas y las desvantajas de hacer una página enteramente en flash.. y, si al final vale la pena, hacerlas en flash.....

Gracias!!!

Por miper27

94 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 02:23 pm
Hola.

Es necesario usar Flash a mi entender cuando requieres hacer paginas animadas y con efectos, sin embargo no significa que no la puedas hacer. Particularmente hago combinación con PHP-Flash-HTML. De esta manera combino menus, banner u otro elemento animado, con eventos que siempre son estaticos (HTML). Y Php para crear formularios o sincronizacion con bases de datos. Queda de tu parte. Si eres buenos programando solo en Flash, hazlo es una tremenda herramienta y brilla por si solo.

Saludos.

Saúl Azócar
Venezuela

Por saulazocar9

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 04:07 am
La verdad aveces es medio lento una pagina en flash yo combinaria de los 2 ;D

Por AAR

36 de clabLevel

Desde tu imaginación

msie7
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 04:56 pm
Es un poco difícil decir si te conviene o no te conviene, aquí lo que tienes que analizar es cuan necesario es utilizar el Flash, ya que si es una página que unicamente va tener un menú con con opciones con unas cuantas imagenes pues podrías ver la opción de mejor realizarla con CSS y html, vuelvo a insistir, todo depende de que tanto lo necesites.

AAR escribió:

La verdad aveces es medio lento una pagina en flash yo combinaria de los 2 ;D

Pues todo depende como esté hecha, ya que si la combinas con CSS y XML puedes aligerar mucho una página, todo depende de cuan bien optimizada este.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab