Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pantalla completa para web en flash

Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 12:00 pm
Hola a todos,
Tengo un problema con las dimensiones de una página web realizada en flash de 775x580.
Al acabar la web el cliente me ha dicho que quiere que ocupe toda la pantalla ajustandose a la resolucion de cada pantalla. Cómo puedo hacerlo o donde puedo encontrar informacion?

yo he hecho paniendo 100% pero la página se mueve hacia el centro y yo lo que quiero es que esté pegado al borde superior y borde izquierdo con topmargin="0" leftmargin="0".

Cómo puedo hacerlo?

muchas gracias :?

Por ion

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 12:21 pm
hola ion,

hemos encontrado una solucion mas o menosprueva a ver que tal te va., en el codigo de la pagina pn lo siguiente:

<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<table width="100%" height="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="100%" height="100%" hspace="0" vspace="0" align="middle">
<param name="movie" value="home.swf">
<param name="quality" value="high">
<param name="SCALE" value="exactfit">
<embed src="home.swf" width="100%" height="100%" hspace="0" vspace="0" align="middle" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" scale="exactfit"></embed></object></td>
</tr>
</table>
</body>

poner las propietadades del body: leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0"

poner en el flash el parametro: <param name="SCALE" value="exactfit">

darle las propiedades en el swf de 100% de altura y anchura.

Esto te lo hace a pantalla completa sea qual sea la resolución, pero si tienes alguna imagen, te quedara un poco retada

Por piutx

8 de clabLevel



 

Girona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 02:56 pm
Muchas gracias piutx por tu respuesta,

Me funciona bien pero lo de height="100%", desaparece el swf. Pniendolo a una altura de 800 me funciona bien pero con el tanto % no funciona.
Mi pregunta es si a ti te sale bien con el width="100%" y height="100%"? 'por que a mi el ancho me lo hace bien pero el alto no.

Muchas Gracias por todo,

Ion :)

Por ion

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 04:16 pm
Hola ion,
tienes razon en lo del height=100%. Supongo que trabajas con el dreamweaver no???

al poner al 100% el height en el deamweaver el swf desaparece, pero al publicarlo, subir-lo al servidor o visulatizandolo con el explorador funciona perfectamente.
Deben de ser cosas del dreamweaver digo yo! :P

Por piutx

8 de clabLevel



 

Girona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 04:56 pm
Gracias pero he subido al servidor y tampoco me funciona. se queda toda la pantalla en blanco. No se cómo hacerlo.

saludos

Ion

Por ion

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 05:00 pm
que raro Ion,
el codigo que te he puesto mas arrriba es tal qual lo tengo yo en la pagina para que ejecute el flash en pantalla completa.

puedes poner el link de la pagina para ver que passa??

Por piutx

8 de clabLevel



 

Girona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 05:03 pm

Por ion

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 05:54 pm
he encontrado el erro ion y ahora si que no entiendo nada el error eata en esta linea de arriba del todo de la pagina

"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"

si la quitas te deja ejecutar el flash a pantalla completa. Supongo quw w3.org no deja hacerlo pero no habia visto nunca esto que no dejara ejecutar algo.

No se si ésmuy ético que digamos quitar esta linea
Com tu lo veas

Por piutx

8 de clabLevel



 

Girona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 06:10 pm
Muchas Gracias Piutx,

Ahora si funciona no pensaba que poderia ser eso.

Saludos

Ion

Por ion

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 07:43 pm
no es buena idea, en todo caso ajustar de esa forma el contenido.....no se ve bien

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2005 04:10 pm
Muchas Gracias a los dos. Al final al cliente tampoco le ha hecho mucha gracia de esta forma y lo vamos a dejar como estaba antes pero estoy haciendo un fondo nuevo para la parte de html.

Hasta otra y a seguir aprendiendo.

Ion

Por ion

4 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.