Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pantalla completa???

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 09:27 am
Hola! Veran tengo un flash de dimensiones 800x600, fondo negro. El caso es que quiero que se muestre a pantalla completa en el navegador, y no se como hacerlo. He leido por ahi que hay que poner: fscommand ("fullscreen", "true"); en el 1º frame. Lo he hecho y no me da el resultado que busco. También en las propiedades de la peli, en configuracion de HTML en puesto dimensiones "Porcentaje" y le he dado los valores 100% y 100%.

El caso es que en el navegador se me muestra la peli con las dimensiones originales, no se muestra a pantalla comp'leta. Alguna idea?

Saludos y muchas gracias.

Por Prometeo2006

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 12:28 pm
1. Quita el fullscreen, que eso solo funciona para el player de flash
2. Si pones el 100% en width y en height (en los 2 width y los 2 height del código) debería funcionar. Comprueba que el flash esté en "Mostrar Todo" y no en "100%" (que no tiene nada que ver con el 100% de antes)

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 03:04 pm
Hola! Antes de nada gracias por contestar, pero no me funciona. He quitado el fullscreen y le he puesto 100% en los dos codigos del html, pero no va. El flash, en configuracion, la pestaña "HTML" esta la opcion "Mostrar Todo".
Saludos y gracias de nuevo

Por Prometeo2006

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 03:41 pm
Prometeo2006, vigila que hay dos width y dos height, hay que cambiarlo en las dos partes.

También aclarar que esto no te lo mostrará a pantalla completa, si no que simplemente ocupará toda la ventana del navegador, que es diferente.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 04:20 pm
Gracias por vuestra ayuda. Si, cambie los dos width y height, aunque la ultima parte del mensaje no la entendi...

Por Prometeo2006

122 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab