Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pantalla

MensajeEscrito el 13 Sep 2007 11:49 am
hola a todos, a ver si alguien me pude sacar del aprieto, he visto en algunas paginas que se abre el documento html y como una especie de subventana dentro de ella la cual no se puede maximizar, estoy intentando hacer lo mismo ya que mi documento ocupa 750x410 y en la vista preliminar del archivo swf se ve feten a una resolucion de 800x600 pero claro al exportarlo a html se me va todo a tomar viento, alguien sabe como lo puedo solucionar? muchas gracias

Por perchanquis

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 11:56 am
Puedes hacerlo creando un popup con Javascript, en google encontrarás miles de ejemplos. De todas maneras yo te recomiendo que busques una forma de optimimizar tu fla para que funcione en distintas resoluciones Busca en tips y en los tutoriales para que te sirvan de guía.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 01:36 pm
Tambien puedes hacer que tu SWF no cambien de tamaño al maximizar la ventana del explorador con:
Stage.scaleMode = "noScale";

este codigo colocalo en el primer fotograma de la línea de tiepo principal.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 01:39 pm
ambas me parecen buenas soluciones lo unico que a ver si os lo explico, cargo peliculas flash dentro de otras y en las cuales tengo movie clips de 150 fotos, y no quiero que se me desajusten, muchas gracias.

Por perchanquis

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab