Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Papervision 3D en Flash CS4, Nativo?

MensajeEscrito el 19 Nov 2008 01:47 am
He leido sobre la tecnologia papedvision 3d, para generar estilos tridimensionales en proyectos flash, pero cuando probe el Flash CS4 en un cyber, me llamo la atencion de la capacidad de manerar cualquier cosa como un elemento en 3D con la herramienta de transformacion sin ningun tipo de codigo, manejando los 3 ejes de rotacion, ademas con la cinematica inversa se puede hacer un despliegue en acordion, imposible en Flash CS3, animaciones combinadas en una sola capa, manejo de color, tamaño y movimiento todo en un solo "Objeto" como lo hace Swift 3D, rotacion, transparencias, sombras, reflejos, extrusion, animaciones raster (pixeladas) o vectorizadas (vectores), y mucho mas..., el editor de movimiento me es tan familiar como un secuenciador de audio con el manejo de fundidos cruzados que puedo manejar con detalle las animaciones que en la version anterior solo lo podria hacer con ActionSript.
Ya es posible manejar video con adiciones de otros elementos sin que interfieran entre ellos, el video puede quedar como fondo y las animaciones delante, como una interaccion entre objetos y video.

Finalmente añado que me gusto enormemente, como la cantidad de cosas que tinene, enorme, solo 1.13 Gb (Te pide el serial 2 veces, en la descompresion del archivo 7z y al ejecutar Flash despues de instalar).

Comenzare en iT Master comenzara la carrera con Flash CS4, sera de lo mejor.

Saludos.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 08:45 pm
Aun pueden contestarme...

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 18 May 2009 11:16 pm
Me acabo de enterar de este CS4!!! y por dios!! lo voy a probar!!!

Por Ducro

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab