Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para cargar un video largo...

MensajeEscrito el 12 Jul 2007 05:14 pm
Acá vengo con otra duda...

Estoy haciendo un proyecto que se va a reproducir en la misma máquina. La idea es enlazar una serie de presentaciones y videos para que se estén reproduciendo continuamente (sin interacción con el usuario). Ya tengo la parte de conectar las presentaciones, ahora mi problema es el video.
La cuestión es que son videos algo largos (20 min., por ejemplo) y me gustaría poder hacer que se vean en pantalla completa. El tamaño del archivo no es problema, como ya dije, porque son locales. Estuve tratando de importar uno de ellos y reproducirlo en la línea del tiempo. Como vi que hacía lo que le daba la gana con el tamaño, lo pasé a un movie clip. De ambas maneras el sonido me da problemas porque los frames con la imagen no se cargan a la velocidad deseada y el sonido pasa primero.
Sé que la falta de coordinación tiene que ver con la manera como implementé el video (o algo así o_O). Pero las otras me suenan a que son para web...

Alguien me puede ayudar con el enredo? xDU

Por Ark!

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 05:26 pm
Siempre que imporas el video a la linea de tiempo es muuy probable que se des-sinconice la imagen del video con al audio (mismo flash cuando estas en la pantalla donde seleccionas el tipo de importacion del video te lo menciona)
Importar video a la linea de tiempo es solo para videos cortos o sin audio...

Derias usar el video externo en flv y cargarlo a flash, no es compli leete esto:

http://www.cristalab.com/tutoriales/84/tutorial-de-flash-video-flv-para-flash

la parte que dice con componente !

suerte

Por N

36 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 08:40 pm
Eh... De hecho ese fue el último intento que hice antes de hacer el tema. Sí me salió, pero utiliza un reproductor y lo que necesito es que la película se reproduzca por sí misma, a secas ._. . Pensé en lo de ponerlo en la línea del tiempo porque se supone que justo al terminar el video se pase al siguiente archivo de flash. Para eso utilicé loadmovie.

Gracias, en todo caso

Por Ark!

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 02:26 pm
Cuando seleccionas entre los skins que tienes hay una opción que es none, osea ningun skin...

y para detectar puntops en el video usa cuePoints...

saludos

Por N

36 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab