En esta oportunidad me gustaria compartir un estudio que me parece esencial para el mundo del diseño.

¿Cuando hablamos de diseño de empaque que se les viene a la mente?.

Os cuento que el diseño de empaque no es mas que la pieza clave para que toda marca aumente sus ventas .Es parte fundamental de una estrategia de marketing. Es por ello que un buen diseño de empaque debe ser memorable, divertido, amigable y fácil. Debe de ir acorde al tipo de producto y diferenciarse de los demas.

Es por ellos que muchos diseñadores se enfocan en esta area, porque no hay nada mejor que enamorar el cliente a primera vista, y es esto lo que ayuda a la venta final.

Simplemente el diseño de empaque es la carta de presentación y la primera impresión del producto ante los ojos del cliente. Es por ello lo importante que es.

Si alguno se lo pregunta. Ciertamente hay diferentes empresas de agencias que se dedican a diseñar estos diseño de empaque , en base a las necesidades del cliente. La que mas me ha creado confianza particularmente son las personas de (brandwatch.com.mx).

Ahora si eres diseñador y te gusta todo lo referente a este mundo del mercado, te recomiendo que te dediques a esta area