Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para el juego

MensajeEscrito el 03 Sep 2007 01:59 pm
hola amigos, como anda, bueno hoy traigo algo q debe ser sencillo para la mayoria, pero no para mi.
la cosa es q estamos armando un juego, y funciona, excepto q la pantalla no se frena nunca y no puede jugarse, es decir, cuando miren el ejemplo AQUI, veran q se ejecuta correctamente, solo q no se puede jugar ya q van pasando las pantallas automaticamente sin poder hacer nada, por eso me gustaria q me dijeran q puedo hacer para arreglarlo, para eso les dejo el .fla AQUI, asi ven el codigo y es mucho mas simple.
desde ya muchas gracias.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 02:09 pm
me parece o ese juego ya lo vi !!!! no te alcanza con andar robando cosas de otros q todabia ahora quieres q te ayuden a arreglar algo q te quedo mal decompilado.

Por darkloco

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

msie7
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 02:20 pm
este juego es copiado del original, es un juego simple, pero lo he estado haciendo como puedo con los ejemplos q he encontrado por ahi, pero es un eror q no puedo arreglar, el juego no esta totalmente terminado, por eso necesito la ayuda... si tienen el tuto de un juego parecido, no tengo problema en verlo directamente ahi

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2007 04:10 pm

bubudrc escribió:

este juego es copiado del original

:? Me parece que este tema ya lo habias planteado antes.
Y te habian dado ya una solucion.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab