como no podeis enamoraros de los personajes???
Es de lo mas sano enamorarse de personajes de ficcion, (yo hasta ahora creia que era lo mas normal del mundo) no se, es como leer el conde de montecristo y no enamorarse de el... , ademas hay ciertos personajes que estan creados para enamorar por su cararcter, su disegno, nuestras proyecciones... no se, yo no soy capaz de evitarlo, ademas es mucho mas emocionante leer un libro, un comic o ver una serie o pelicula en la cual lo que le ocurra al personaje es capaz de emocionarte de alguna manera o otra... es la mejor parte de las historias...
obiamente si traspasas ciertos limites puede ser patologico, pero entonces ya estamos hablando de otra cosa y de otro problema.
pero en fins, yo trasmito aki mi lista de amores en el mundo del manga y el anime
en primer lugar tenemos a hotohori de fushughi yugi, si se que muchos pensareis que ya soy mayorcita para ver este tipo de series... pero es que es tan mono....
en segundo lugar tenemos al casanova de Utena touga o toja, lo he visto escrito de las dos maneras pero una no puede sino sucumbir ante tanta elegancia y perversion.
Koji Nanjo, de zetsuai, son tan monos...
tendre predileccion por los pelos largos???...
bueno, y mis grandes amores infatiles son benji de captain tsubasa y robin hood, si la de disney, y no, no me va la zoofilia... que quede claro...