Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para los q no son jefes

MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:41 pm
Hoy me he dado cuenta de una cosa:
resulta que ser jefe es un asco, mirar, estamos trabajando en una sala y siempre hay quien viene y saluda y nos cuenta cotilleos y hace broma y cachondeos, (sobretodo conmigo que soy la única chica de todo el dapartamento de informática), pero resulta que si está el jefe es todo lo contrario, la gente no entra y los que estamos dentro ni hablamos y si pasa algo no se comenta pq está el jefe y lo único que hay q hacer es trabajar.... con lo que ser jefe es un asco pq allá donde vayan siempre es el jefe por tanto la gente no hace bromas y nunca se enteran de las cosas q pasan en la oficinay en realidad lo único que ellos hacen e strabajar ....
vaya que aunque algún día quiero ser jefa pues mientras me consuelo pensando en esto.....

si pensais que pq enguarro el foro con mensajes como este pues lo siento, pero es q lo he pensado esta mñn y.... no se, me apetecía ponerlo por si alguien más se quiere consolar.
Un besitoooo

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:44 pm
hablando de , en los antiguos tiempos donde reinaba el caos y la destruccion y las cadenas en hotmail hacian de las suyas, me llego una que decia , que la mierda sea el jefe.....mañana la pongo para que vean.....

Por cierto, Icara, no en todos lados pasa lo mismo, y a veces el jefe es el que llega haciendo desmadr*e

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:50 pm
A pesar de todo, me gustaria ser jefe U_U.
Cuando llegara a la oficina borracho y con la corbata anuda en la cabeza y algun empleadillo se sonriera... a la P*%"A CALLE!!

Que gozada.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:50 pm
Pues en mi caso... hay 4 "jefes", de los cuales 1 es serio, el otro es aun un niño, y los otros dos, que les puedo decir, que a uno lo odio y el otro me cae muy bien, total que son ellos los que inician el "desmadre" o bueno, por lo menos cuando empezó la empresa, así eran, super relajados, super cómicos, nos reiamos demsaido, pero todo cambió... y en fin...
y si, entiendo lo que es ser la única mujer en un, área o empresa, bueno, ya no lo soy... pero hace unos meses sip...
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:51 pm
Eso depende.

Yo he sido (soy) director de proyecto freelance (Si, un concepto de lo mas c00l) de muchos desarrollos en empresas y de una u otra forma, jamas me han ocurrido cosas como esas, aunque si he visto como pasa con otro tipo de jefes, siendo yo del mismo, mas alto o mas bajo nivel.

Depende mucho de la persona y de que tanto sepa ser o no ser lider, es importante en la confianza y eficiencia en el trabajo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:54 pm

Freddie® escribió:

Depende mucho de la persona y de que tanto sepa ser o no ser lider, es importante en la confianza y eficiencia en el trabajo

yep, muy cierto U_U

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 06:56 pm
Bueno en mí caso, el jefe es super relajado, desmadroso y buen amigo, pero cuando de trabajar se trata, creo que los 5 que somos en el área, tenemos bien establecido que trabajo es trabajo y amistad es amistad.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 07:07 pm

Freddie® escribió:

Yo he sido (soy) director de proyecto freelance (Si, un concepto de lo mas c00l) de muchos desarrollos en empresas

Vamos que no solo te hacen la pelota en Cristalab sino tb en tu vida fuera de la pantalla... Que mal acostumbrado debes estar....

y que suerte...

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 07:11 pm

ícara escribió:

y que suerte...
Ah, cuan engañada estas xD ; para mi, el concepto "tiempo libre" no existe, o preguntale a cualquiera que me conozca :P

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 07:15 pm
ya y el tiempo que pasas en cristalab es todo un sacrificio verdad?¡¡¡...

Aunque si q es verdad que los jefes de verdad que tiene un buen cargo pq realmente se lo merecen son los que más curran.

Por ícara

210 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 07:37 pm
Para mi ser el jefe significa mas trabajo que antes, ademas de tener que estar pendiente de todo lo que sucede en la oficina.

Aunque me la paso todo el dia escuchando Pink Floyd y Marillion

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 07:50 pm
jajaja, no puedo resistirme a decirles NO SEAN JEFES; LA PASAMOS MAL JAJAJA XD XD

Igual hay una gran diferencia entre lider y jefe, un lider se compenetra con su equipo, el jefe les ordena que hacer. Yo soy el director de multiples proyectos, usualmente más de 20 proyectos mensuales, obviamente porque es mia la agencia y no delego el liderazgo a nadie JEJE XD

Pero yo intento ser parte del equipo, que ellos entiendan soy una pieza más, y que ellos son importantes. Claro, debo llevar cierta distancia dentro de la agencia, no puedo hacer ciertas cosas que haría sin estar en esta posición. Y claro, tengo una dosis de stress que ni le encargo JEJE

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 07:57 pm
Muy cierto lo que dice hernan, pero tambien es cierto que en la mayoria de los casos el jefe nunca llega a ser el lider! no es tanto solo de querer que el jefe se la pase con un relajo, y ahi si las cervezas con mi jefe que c00l, sino que la persona valore el esfuerzo de los demas asi como entienda y se haga parte de los procesos dentro del proyecto/empresa

pero bueno, me conformo con armar caos a donde llego y joder a todo jefe que me consigo :|

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 08:20 pm

Prozac escribió:

pero bueno, me conformo con armar caos a donde llego y joder a todo ...

Ah ya veo, ya veo...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 08:36 pm
mis jefes tienen re buena onda, y me dejan escuchar la musica que yo quiera. y no se tiene esa distancia onda: "entro el jefe, ponganse derechos", ni nada que se le parezca!. todo lo contrario siempre es muy relajado ese tema. Ovbio que nunca se debe perder, para mi, el trato profesional, y saber separar cuando es momento de joder y cuando no.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 09:14 pm
No quieres trabajar aqui Prozac?

MWAHAHAHAHAHAHA :bofh:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 09:27 pm

Prozac escribió:

pero bueno, me conformo con armar caos a donde llego y joder a todo jefe que me consigo :|

Acercate, tengo una vacante en mi agencia :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :evil: :evil:

Lo que dice MX, es justamente el concepto de diferencia entre lider y jefe. El lider es uno más, no ejerce poder autoritario, porque simplemente no lo debería necesitar, porque el lider cumple una función, guiar al equipo y mantener la unidad.

Yo intento siempre valorar a los que trabajan aqui y a los freelancers que trabajan conmigo. Creo es lo mejor puedo hacer. Al menos duermo tranquilo sin miras laser en mi cabeza XD

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 10:44 pm

Ereb escribió:

Bueno en mí caso, el jefe es super relajado, desmadroso y buen amigo.

El mio también, es un vale que ofrece mucha confianza y es comprensivo...

Ereb escribió:

pero cuando de trabajar se trata... tenemos bien establecido que trabajo es trabajo y amistad es amistad.

U_U

Hay que ver cómo se pone cuando le fallan y se emputa!!! :roll:

Saludos.

Por ExGaul

Claber

180 de clabLevel

Cereté - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 11:48 pm
EL MEJOR JEFE ERES TU!.. (no se donde lo escuche eso!?) :roll: ... pero la verdad que ahora no quiero jefes :S.. estuve más de 6 meses con uno que era uraño.. :lol: ... pero vamos a ver todos no tienen un mismo temperamento :P

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 12:35 am
qué decir, yo soy jefe de una sección y tengo a mi cargo 8 pelot.. digo sirv.. quiero decir técnicos (esa creo es la palabra adecuada), en lo posible trato de hacer amena la cosa, pues aunque el trabajo hay que hacerlo bien hecho, no significa que se esté puteando a todo el mundo y dándo órdenes a diestra y siniestra, pues yo creo más en el concepto "se dan instrucciones y no órdenes".
Lo principal de un buen jefe, es desde el comienzo mostrar que uno sabe el trabajo o sobre la cuestión que se está haciendo, hay que demostrarles a los subd.. digo vasall... , técnicos que si le tocara a uno como jefe hacer el trabajo que ellos hacen, lo haría mejor, con mayor eficiencia, mayor empeño, etc.
Además hay que estar pendientes de las necesidades de cada persona, pues uno es responsable del trabajo que ellos realizan y de ellos. Existen muchos aspectos que sería largo comentarlos aquí. O tal vez yo me preocupa más de ser líder que jefe, tal vez sea eso. :roll: :roll:

subiendo en la escala jerárquica se encuentra el jefe del departamento donde trabajamos, el cual se convierte por jerarquia en nuestro supervisor, y por desgracia para el, entro despues de nosotros y lo hizo como decimos acá "más perdido que hijo de p?t? en el día del padre",
además que fue puesto a dedo sin examen de competencia ni nada.
ese tipo de personas no crean en uno el respeto que se le debe tener a un jefe, pues el que sabe raras veces sigue u obedece al que no sabe a no ser que sea queriendo obtener algo de el :evil:

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 02:34 am
Recuerden entre más alto sea el nivel o puesto mas responsabilidades, ser jefe no es facil...

por cierto deseenme suerte mañana voy a una entrevista de trabajo en una empresa gringa de turismo... (se me acabó el contrato en un lugar y no lo quisieron renovar :roll:)

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 02:36 am
jajaja ya veo que tengo muchas ofertas de trabajo :)

veran yo soy alguien un poco conflictivo y si he tenido problemas con la mayoria de mis superiores donde sea que este, pero no es mi culpa, casi todos se lo ganaron, y por decirlo de alguna manera cuando se presenta algun problema casi siempre soy yo el que intercede en nombre de.....

ademas de que muchos jefes no entienden que el resultado del proyecto, sera tanto reflejo de los empleados como de ellos mismos, es por eso que hay que intentar dar lo mejor de si, sin importar si eres jefe o no, porque luego a la hora de las criticas eso no importara :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 07:26 am
Pues yo ahora (en la nueva empresa :love:) tengo una becaria a mi cargo, pero no me considero su jefe, es una compañera de trabajo a la que he de enseñarle todo lo que pueda.

La verdad, el término jefe se me hace muy pedante y rimbombante... ¬¬

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 12:40 pm
Pues....
Los supervisores cuando se reunen juegan al fut-bol
Los gerentes cuando se reunen juegan al tenis
Los directores cuando se reunen juegan al golf

Esto nos enseña que, cuanto mas alto sea el puesto en la empresa....
mas chicas se les hacen las bolas....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 11:17 am
Yo a mi jefe lo vi el día que me dijo donde estaba mi aula, y el día que firmé el contrato.

No lo he vuelto a ver...

Será porque se teme que le pida un aumento de sueldo....

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 12:18 pm

elecash escribió:

es una compañera de trabajo a la que he de enseñarle todo lo que pueda

duro con ella L$, enseñale todo lo que puedas!! :lol: :lol: :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:23 pm
mmm, Becarias. :love: :love: :love: :love:
la verdad es una muy genial etapa de ser becario, dar tu servicio social. y no hacer nada...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 08:27 pm

elecash escribió:

Pues yo ahora (en la nueva empresa :love:) tengo una becaria a mi cargo, pero no me considero su jefe, es una compañera de trabajo a la que he de enseñarle todo lo que pueda.

jajajaj, por mas buenas intenciones, eso en mi pais se le llama "ser un buitre", jejejej
:lol: :wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab