Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para los que estén ávidos de conocimiento

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2004 05:23 am
Para aquellos que sienten una gran necesidad de aprender , aquí les pongo esta direccion para que entren en el mundo del aprendizaje onLine



Existe la opción de obtener acceso gratuito por 30 días.
Al entrar en la direccion antes descrita, deberas ir hasta la parte más baja de la página y buscar el siguiente texto:

Sign up your company today for a free, 30-day trial.


y hacer click en el texto de color.

Una vez hecho esto, deberás llenar el formulario con tus datos y esperar a que te manden un email de confirmación de tu email ( valga la redundancia).

Y así finaliza el trámite.

Ahora solo esperar otro email, en donde te darán tu clave de acceso ( esto tarda un poco de 3 a 7 días ).

Y listo, a leer como desesperado todo lo que puedas en 1 mes.

Cabe aclarar que no es necesario dar ningún dato de Tarjeta de Crédito ni nada parecido, es totalmente gratis.

Ah, se me olvidaba, cuando estés llenando el formulario, deberás poner los datos de tu empresa ( puede ser donde trabajas o inventate una y en donde te preguntan cuantas personas trabajan en tu departamento, pon al menos 5, ya que cuando te mánden tu codigo de activación, te van a poner la opción de "X" número de direcciones (email) dependiendo de lo que hayas puesto en el número de personas que trabajan en tu departamento, y así podrás compartir el trial de 30 días con tus 5 mejores amigos o familiares o quien se te pegue la gana incluir.

Ahora bien, si tienes la posibilidad de pagar por dicho servicio, pues te recomiendo que lo hagas, pues tienen tal cantidad de libros interesantes que te es imposible leer gran cosa en los 30 días que dura el trial, creéme, vale la pena, y por último, la mayoría de los libros están en inglés, y hay libros de lo que se te ocurra como por ejemplo, de Flash, Dreamweaver, PHP, SQL, MySQL, etc.

Espero que sean muchos los que aprovechen ésta opción. :wink:

Por LA100rra

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 03:59 pm
que a nadie le interesa aprender???? :(

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 04:18 pm
jajaja yo lo intenté probar hace unos días con la versión pago, pero la clave que me mandaron no funciona, pedí ayuda a soporte y hasta ahora nada... sino resuelven esta semana... se las veran conmigo :|:|

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 04:24 pm
ja ja ja ja

hola pedrin, haz la prueba con el trial gratuito, si funciona, nada mas que tarda un poquitin en llegarte la respuesta con la clave de acceso

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 04:38 pm
Yo estoy inscrito a Safari y quiero decir que es de lo mejor; lo recomiendo a todos aquellos que quieren acceder a los mejores libros de tecnologia desde cualquier pàrte del mundo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2004 05:55 pm
je je je je

Gracias Pedro, gracias Freddie, esto seguramente subirá el rating ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.