Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Para q usan disfrazes?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 07:23 pm
Hay una duda q me ha embargado siempre y es:

Porq los superheroes usan disfraz, q yo sepa ninguno de ellos pierde poderes al no usarlos o si?

Ademas si es para proteger su identidad, la estan embarrando pues el unico q de verdad no se conoce es spiderman y batman pero de resto no se, para q carajos los usan

Asi q espero me solucionen esta duda, q desde muy niño me ha embargado :crap:

Y si no me la resuelven al menos apoyemen :lol:

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 08:21 pm
No todos los superheroes usan disfraces, superman por ejemplo no usa disfraz de superheroe si no te habias dado cuenta, el usa su disfraz de Clark Kent para trabajar en el diario El Planeta y hacer una vida segun el normal.(Esto ultimo es extraido de Kill Bill 2)

PD: Escribe completo, no es lo mismo escribir q en vez de que.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 08:25 pm
Ademas algunos no tienen super poderes sin sus trajes como es el caso de Ironman.

Ademas el hecho de usar un disfraz hace que sean distinguidos de tanta gente normal.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 08:28 pm
:crap: creo q no entendiste

Superman si usa un disfraz y es azul de capa roja,

A este disfraz me refiero, como para q la capa si la use o no el puede volar ^^

No es tan dificil imaginar, ademas es solo algo zarcastico

Es para pasarla bien, mirando y poniendole logica al asunto

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 08:35 pm

jatrix13 escribió:

:crap: creo q no entendiste
Superman si usa un disfraz y es azul de capa roja,

:? :? :? Vamos con calma, creo que tu no entendiste, Superman no usa disfraz de superheroe, has visto su primera pelicula??, esa en donde por causa del Sol de Kripton su planeta es destruido y es mandado a la tierra en una nave.

Si tienes paciencia veras que es su ropa la que va en la nave, e igualmente su traje sigue en la nave cuando el llega a la tierra, osea esa es su ropa a lo que tu consideras *difraz*.

En todo caso su difraz seria la ropa y lentes que usa para ser Clark Kent.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 08:49 pm
profundo debate ^^ ^^

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 09:06 pm
XD XD XD

Hay ya esta bueno no?

Como dijo el gran filosofo andres lopez "pelota de letras" deje asi XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 09:25 pm

jatrix13 escribió:

XD XD XD

Hay ya esta bueno no?

Como dijo el gran filosofo andres lopez "pelota de letras" deje asi XD


en realidad lo decia su madre..U_U (la de Andres Lopez aclaro)


:lol: :lol:

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 09:38 pm
Ya vimos que no pudimos resolverle las dudas a jatrix 13
Y si no me la resuelven al menos apoyemen
Por eso Hemos creado el CACPTSH (Centro de Apoyo de Cristalaberos para Personas Traumadas por el caso de los Super Heroes)

Testimonio del presidente

Yo era un niño que nunca pude creer como Luisa Lane nunca se dio cunata que Krar Kent era superman a pesar de que yo y todos mis hermanitos veiamos que lo unico que diferenciaba esas dos caras era en par de anteojos, la gota que derramo el vaso fua cuando mi papa se vistio de Santaclos y quizo engañarnos, cuando la voz era la misma y estaba bien flaco, por eso me llene de rrabia y al ver a mis hermanitos tan emocionados CREE LA CACPTHSH, que aun no he podido pronunciar


Aportaciones, haganselas llegar directamente a jatrix 13

Por nikelout

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 09:49 pm

nikelout escribió:

Ya vimos que no pudimos resolverle las dudas a jatrix 13
Y si no me la resuelven al menos apoyemen
Por eso Hemos creado el CACPTSH (Centro de Apoyo de Cristalaberos para Personas Traumadas por el caso de los Super Heroes)

Testimonio del presidente

Yo era un niño que nunca pude creer como Luisa Lane nunca se dio cunata que Krar Kent era superman a pesar de que yo y todos mis hermanitos veiamos que lo unico que diferenciaba esas dos caras era en par de anteojos, la gota que derramo el vaso fua cuando mi papa se vistio de Santaclos y quizo engañarnos, cuando la voz era la misma y estaba bien flaco, por eso me llene de rrabia y al ver a mis hermanitos tan emocionados CREE LA CACPTHSH, que aun no he podido pronunciar


Aportaciones, haganselas llegar directamente a jatrix 13


juasss :lol: :lol: esto de los movimientos se esta poniendo de moda, fijo Aoyama los asesoro U_U... XD

jatrix, atrevete a salir a la calle con los calzoncillos por fuera de los pantalones a ver si no vas a necesitar un disfraz ^^

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 09:50 pm
Historicamente tenemos un inconciente colectivo donde a quedado grabado un sin número de relaciónes de poder hacía el uniforme, la vestimenta como representación y exhibición de poder ante los demás, es fundamental. Los superheroes, con sus colores, símbolos, y cliches como los cascos, armaduras, mallas y toda su indumentaria que demuestran un grado de superioridad en el más alto de los niveles (Mundo ficción) aprovechan esa relación, y explotan al máximo el poder de la marca. La mascara, está muy evidente enmarcado en los comics de Marvel, pero no así en los comics de DC, como Superman. Igual marcan un patrón de doble personalidad del superheroe, pues quieren ser "TU"(A menos de que tengas poderes) y el heroe a la vez.

Así que resumiendo, sea que se "dizfracen", "vistan", o "uniformen", la intención es la de ser c00l, tener identidad y ser diferenciados de los demás, utilizando el atuendo para verse o parecer superior a los demás. Sirve para que el sujeto puede seguir existiendo como persona. Como herramienta de trabajo, pues en el pueden organizar todos sus gadgets y frikadas.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 10:12 pm

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 10:25 pm

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 10:53 pm
:love:

Gracias amigos de clab

No saben el gran trauma q me han quitado de encima solo con su apoyo :lol:

La idea era esa muchachos
Pasar un rato bien

Asi me la hayan "montado" al final

"montado": dicese de molestar en la maravillosa pero muy grande jerga Colombiana :lol:

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 01:22 am

wilssonly escribió:

PD: Escribe completo, no es lo mismo escribir q en vez de que.


porq no ? :? :roll:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 01:25 am

Acidbjazz escribió:

wilssonly escribió:

PD: Escribe completo, no es lo mismo escribir q en vez de que.


porq no ? :? :roll:


xq no c db scribir asi :cool:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2006 03:11 am

jaodesign escribió:



xq no c db scribir asi :cool:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 04:04 am
un super heroe es el que tiene poder pero no ejerce poder social (evitan la politica y el derecho), por eso para evitar el evidente choque social que este tipo de poder representa no deben ser individuos sociales, no tener amigos, numero de cedula, universidad familia ect ect pues se supone que el poder del que disponen no esta bajo el control y el poder social. Para no ser individuos sociales usan mascaras py disfraces.

en otros casos son uniformes bastante evidentes para incluir el poder del que disponen con la institucion con la cual estan alineados

el asunto de las mallas y los calzoncillos encima de la ropa es por que es muy dificil dibujar adecuadamente la tela, una gabardina sobre una pierna en moviemento de patada voladora es mas dificil de pintar que la pierna sola, en los tiempos en que salen los comics clasicos (particularmente gringos) no es posible hacer un buen trabajo de telas, para ediciones especiales e historias mas elaboradas los uniformes cambian e incluso se omiten

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 05:28 am

daidalos escribió:

un super heroe es el que tiene poder pero no ejerce poder social (evitan la politica y el derecho), por eso para evitar el evidente choque social que este tipo de poder representa no deben ser individuos sociales, no tener amigos, numero de cedula, universidad familia ect ect pues se supone que el poder del que disponen no esta bajo el control y el poder social. Para no ser individuos sociales usan mascaras y disfraces.

Te equivocas en muchisimas cosas, revisa muy bien lo que dices:
Veraz que Dare Devil es un abogado de profesion, por lo cual estudio en alguna universidad la profesion de derecho.
Superman, en su disfraz de Clark Kent es periodista, supongo que estudio en una escuela, fue a la preparatoria y luego a una universidad, creo que por ahi conoce a Lana Lang.
Spiderman, al ser Peter Parker trabaja como fotografo freelance para ayudarse en sus pagos de la universidad y ayudar a su tia.
Ademas los super heroes siempre tienen amigos, ya tengan estos poderes o no, creo que la liga de la justicia es una pequeña prueba de ello.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 06:40 am
Los 4 fantásticos no se disfrazaban, usaban trajes (ojo no es lo mismo, y si no consultad el diccionario) porque si no dime cual era el disfraz de la cosa.
El profesor Charles Xavier (X-men) tampoco se disfrazaba, ni magneto, ni mística(ella especialmente), y de hecho ninguno de las patrullas X lo hacían, ni ninguno del comic, salvo cuando huían de sus casas. Eran mutantes y no se escondían por ello.
Y así con muchos otros.
Riddick (de Las Cronicas de Riddick) también tiene "poderes" y no se disfraza.

Y la gran mayoría de ellos tienen amigos.
Batman tiene a Batgirl|woman y a Robbin
Spiderman tiene a La Gata (se llamaba así?)
Los 4 fantásticos se tiene entre ellos al giual que la patrulla X

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 02:18 pm

jatrix13 escribió:


No saben el gran trauma q me han quitado de encima solo con su apoyo :lol:


¿Trauma?, Un verdadero trauma es escuchar a Chabelo con su voz original, no puedo creer q el cuate de todos los niños tenga una voz asi :crap:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 02:55 pm
Tiene toda la razón el conejo..

Coyr escribió:

Así que resumiendo, sea que se "dizfracen", "vistan", o "uniformen", la intención es la de ser c00l, tener identidad y ser diferenciados de los demás, utilizando el atuendo para verse o parecer superior a los demás. Sirve para que el sujeto puede seguir existiendo como persona. Como herramienta de trabajo, pues en el pueden organizar todos sus gadgets y frikadas.

La sección seleccionada solo aplica al disfraz.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2019 06:55 pm
Que interesante son estos temas, a mi me encanta mucho disfrazarme, sobre todo si se tienen las pelucas disfraces

Por CrisolCartaya

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Peluquera

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.