He estado buscando por la red otras opciones..... y me voy a quedar con Cristalab
Bueno, la cosa es que estoy a medio curso de unos videotutoriales, por cierto muy buenos (www.videotutoriales.com),
sobre "AS3 con Flash y Flex". He terminado la parte de Flash y antes de empezar con Flex, mis dudas son:
1.- Para servidores que admitan webs realizadas en Flash CS4 y/o AS3: ¿ es necesario introducir código aparte; XML o php o Mysql o html o otro cualquiera que no sea el SWF ?
2.- Cuando buscamos algún texto o imágenes en la red, por ej. en el google, ¿ las webs hechas con Flash, se incluyen en estas búsquedas ? ¿ puede buscar "cadenas de texto" dentro de un SWF compilado ?
3.- Si se puede crear una Base de Datos con los Arrays y las Clases en AS3, ¿ no es necesario MySqul u otro, no ?
4.- Bueno, estoy en un mar de dudas con el tema de los servidores, y quizás esta pregunta, englobe todas las demás:
¿ Qué es lo que NO se puede hacer con Flash/AS3 y que necesite aprender otros lenguajes de programación y/o programas como Flex ?
En fin, un largo camino por recorrer hasta poder ver mi primera web funcionando. Ésta es una de mis favoritas:
www.2advanced.com, ¿ íntegramente en Flash ?
Saludos.