Estoy haciendo formularios en flash, ya hice uno que se envía mediante phpmail, otro que realiza upload mediante fileReference (he leido varios artículos en Cristalab ;) , y estoy trabajando en uno que está funcioanndo también (envía mediante phpmailer) al que le agregue radiobuttons y quiero agregarle un botón examinar pero para enviar todo mediante php mailer (esta todo resuelto salvo la parte del examinar).
¿Se tiene que hacer un upload y desde servidor tomar el archivo y enviarlo por mail? o ¿Hay forma de que el archivo "viaje" con los datos directamente?
He leido un artículo que me dió una buena idea, modificar el html en el que está enbebido el SWF haciendo en otra capa el "FileField", y que cuando presionas el examinar del swf se presiona el del html pero me cuesta la "comunicación" entre ambos y ademas no lo puedo aplicar así porque el formulario que pretendo resolver se inserta en un scrollpane de otro swf.
He logrado hacer andar formulario en php que envía en phpmailer, como ven me estoy esforzando pero...
¿Cúal es la mejor estrategia en este caso para q el formulario (swf) metido en un scrollpane de otro swf me envie datos y archivos adjuntos a mi casilla de mail?
Gracias por compartir sus conocimientos con la comunidad, espero poder aportar algo en algún momento .