Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

parametro target="" no es valido en XHTML aqui una

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 09:46 pm
el parametro target no es valido, asi que he buscado una solución alternativa ya que se que muchos estan esmerados en sus webs
y a no todos les gusta que los banners entre y enlaces externos reemplazen nuestro documento, asi que aqui la solución alternativa

Nuestro código Antes escribió:

Código :

<a href="http://coderic.com/" target="_blank">enlace</a>

Nuestro código Después escribió:

Código :

<a href="http://coderic.com/" onclick="open(this.href,'banner','');return false;">enlace</a>


pueden probarlo, funciona correctamente, y es 98% estandard.

o verlo aqui: www.coderic.org/lib.gui.php en los banners.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 09:57 pm
esta es la peor práctica semi-estándar que he visto. totalmente NO recomendable, hablando de usabilidad hay que dejar al usuario que abra los links en nuevas ventanas, en la misma o en una nueva pestaña, nosotros como (buenos) diseñadores tenemos que darle libertad al usuario

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 10:10 pm

fael escribió:

esta es la peor práctica semi-estándar que he visto. totalmente NO recomendable, hablando de usabilidad hay que dejar al usuario que abra los links en nuevas ventanas, en la misma o en una nueva pestaña, nosotros como (buenos) diseñadores tenemos que darle libertad al usuario


Crees que se esta evitando eso? :? :?
Revisa antes de juzgar, es la mejor opción que conozco, no limita ninguna de las opciones mencionadas, si le das boton derecho y la manda a abrir en una nueva ventana podra abrirlo, de igual manera si se trata de un tab de mozilla, no existe ninguna limitante, te agradezco antes de replicar algún aporte averigüa mas del tema que vas a replicar, en vista de que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

no deja de ser standard y si conserva su usabilidad, en caso de no soportar JS se abrira el enlace en la misma ventana o tab, asi que por favor, pe a pulir tu charola a otro lado.

PD: no estoy molesto, nunca me molesto, solo aclaro la replica :wink:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 10:14 pm
sí, si utilizas opciones secundarias el efecto está bien logrado, pero si simplemente quiero que se abra en la misma ventana (función primaria) ya jodiste todo el esquema y tu supuesta usabilidad.

p.d. por favor no respondas así

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2005 10:49 pm
:punal: es todo lo que tengo que decir...
^^ ^^ ^^

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2005 02:35 am
Pues se me hace que ambos estan un poco a la defensiva; dejo el aporte, cierro el post

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.