Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Parlantes

MensajeEscrito el 06 Mar 2006 06:46 am
Hola gente! Estaba viendo tc, y esa moda de los home theather me dio mucha pica (no puede ser ke los regalen asi como si nada!! :shock: ). El tema es ke me puse a revisar y encontre en mi casa cosas interesantes, 2 parlantes de un tocadiscos winko, y 2 enooormes parlantes de un tocadiscos moderno samsung (bastante nuevo). Estos vienen con enchufe y con su respectiva ficha para conectar a la salida del audio. Mi pregunta es ¿los puedo conectar directamente al pc? ¿no se si no le tengo ke poner algo mas para ke funke. En la semana voy a tratar de ir a una casa de audio, pero les keria preguntar a ver si alguien sabe porke estoy con esa duda en mi cabeza.
Saludos! :wink:

Por leon2

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 07:11 am
¿Ven como si hay personas que le dice "Parlantes" a eso?

¬_¬
cabrones

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 07:48 am

Freddie® escribió:

¿Ven como si hay personas que le dice "Parlantes" a eso?

¬_¬
cabrones

Parlantes o cornetas

whatever :lol:

PD: colombianos :roll:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 08:11 am
Maikel, el usuario que posteo esto es de Argentina.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 10:43 pm
leon2, de poder conectarlos, si puedes, pero no creo que por si sólos te den suficiente volúmen, deberás conectar un amplificador para que realmente suenen.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 01:55 am
Parlantes, Bocinas, Altavoces jejejeje ok!
leon2, todo dependerá de la impedancia de los mismos y la de tu equipo, es decir normalemte la impedancia de salida de la tarjeta de sonido son 4ohmios, por lo tanto si pones esos altavoces, deberas verificar que sean de 4ohmios, de lo contrario al haber desajuste de impedacia, se oiran menos en caso de que la impedancia del altavoz sea mayor (seguro que los que nombras son de 8ohm que es lo que se suele usar para HiFi) y si fuese mejor se oiría estridente o metalico. Que pasa si mis altavoces son de 8ohm y mi tarjeta es de 4, ok, pues pones 2 altavoces de la misma impedancia en paralelo por canal, de modo que reducimos la impedancia del conjunto a 4ohm, lo que ocurrirá entonces es que oiras con gran calidad, pero seguiremos con poco volumen, dado que esos altavoces grandes de 8ohm necesitan un minimo de escitación, bastante mayor que lo que se suelen usar para un PC normal, por lo que entonces llegamos al consejo de la101RRA (xD) deberas amplificar para tener una nivel de señal aceptable.

Espero te aclare algunas dudas :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 03:59 am

MorphX escribió:

Parlantes, Bocinas, Altavoces jejejeje ok!
leon2, todo dependerá de la impedancia de los mismos y la de tu equipo, es decir normalemte la impedancia de salida de la tarjeta de sonido son 4ohmios, por lo tanto si pones esos altavoces, deberas verificar que sean de 4ohmios, de lo contrario al haber desajuste de impedacia, se oiran menos en caso de que la impedancia del altavoz sea mayor (seguro que los que nombras son de 8ohm que es lo que se suele usar para HiFi) y si fuese mejor se oiría estridente o metalico. Que pasa si mis altavoces son de 8ohm y mi tarjeta es de 4, ok, pues pones 2 altavoces de la misma impedancia en paralelo por canal, de modo que reducimos la impedancia del conjunto a 4ohm, lo que ocurrirá entonces es que oiras con gran calidad, pero seguiremos con poco volumen, dado que esos altavoces grandes de 8ohm necesitan un minimo de escitación, bastante mayor que lo que se suelen usar para un PC normal, por lo que entonces llegamos al consejo de la101RRA (xD) deberas amplificar para tener una nivel de señal aceptable.

Espero te aclare algunas dudas :)
:? Nuevo DJ entre nosotros ? XD :alabado:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 08:51 am
No jorgelig, a tanto no llego xD, solo intentaba aclarar un poco el porqué de las cosas :p

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 10:29 am
wow, y vaya ke si... (y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 06:24 pm
Gracias por desasnarme amigooooz! Gracias MorphX, luego les cuento como me fue (si les interesa)
Saludos!

Por leon2

34 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab