Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar datos de flash a asp

MensajeEscrito el 04 Mar 2008 05:55 pm
buenas
estoy pasando datos de un formulario en flash a una base de datos acess en codigo asp..el codigo me llega desde el flash a la pagina asp siempre es "undifined" y siempre me devuelve como que no ha encontrado bien la pagina ,pero si me mete ese valor en mi base datos , eso quiere decir que encontrar lo encuentra pero no trae lo que yo le meto en los campos nombre y email ..mi codigo es facil...

var enviar_lv:LoadVars = new LoadVars();
var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars();

// las variables nombre y email son dos campos de entra de texto.
enviar_lv.nombre = senderName.text;
enviar_lv.email = senderEmail.text;

enviar_lv.sendAndLoad("mail1.asp",recibir_lv,"POST");

gracias

Por xfrrc

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 08:52 pm
Para enviar solo usa el => send("mail.asp", "_self","_POST");

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Genero:Masculino  

Huantalandia

msie7
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 08:31 am
¿pero si quiero recibir como que todo esta correcto?

Por xfrrc

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 02:09 pm
Habría que ver el código de ASP que devuelve datos y el evento onLoad de "recibir_lv" (aunque yo no tengo idea de ASP) para saber qué es lo que ocurre.
Cuando vayas a publicar el código, hazlo entre las etiquetas [*code] [*/code] (sin los asteriscos).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 07:41 am
el caso es que pasar datos al codigo asp pasa...pero no pasa el valor de la variable sino un valor "undifined" y no entiendo el porque mi codigo asp ..(lo he hecho de mil maneras)..el mas simple era coger lo que viene metiendolo en una variable con request.form...y esa variable sacarla en pantalla...pero me devuelve "undefined"...eso quiere decir que lo que me viene del flash no es texto..

el campo de entrada en flash lo he hecho de todas las maneras como un texto de introduccion de texto o como un campo input...y nada ..sigue pasandome mal las variables...

uff...un pelin desesperado..llevo con esto dos semanas..

gracias

Por xfrrc

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2008 11:16 pm
Amigo yo hice con php, es similar solo tendrias ke reemplazar el codigo php por asp, tenia el mismo problema que me salia undefined me di cta que era porque yo ponia
obj_lvsendAndLoad("pagina.php",obj_lv, "POST")
pero debe ser asi (trabaje con servidor local)
obj_lv.sendAndLoad("http://localhost:83/loadvars/sendAndLoad/sendAndLoad.php", obj_lv, "POST");
Aqui te pasare el codigo espero te sirva.

*********************codigo Actionscript*******************************************
obj_lv = new LoadVars();
btn_enviar.onRelease=function(){
obj_lv.pintar = txt_var.text;
//local
obj_lv.sendAndLoad("http://localhost:83/loadvars/sendAndLoad/sendAndLoad.php", obj_lv, "POST");

//Funcion para recibir
obj_lv.onLoad=function(exito){
if(exito){
txt_salida.html = true;
txt_salida.htmlText = this.mensaje;
}else{
txt_salida.text = "Error"
}
}
}
*********************************************************************************************

********************************codigo php**********************************************
<?

$buscar = $_POST["pintar"];

echo "mensaje=Mensaje enviado desde PHP ::: Bienvenido " . $buscar . "<br><br>";

?>
********************************************************************************************
tendrias solo ke reemplazar este php con asp. Espero te sirva

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Genero:Masculino  

Huantalandia

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab