Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar datos de variables entre SWF

MensajeEscrito el 25 Ene 2006 08:37 pm
Hola,
haber si me pueden ayudar con esto,
Tengo un ScrollPane en la pelicula principal y ahi cargo una pelicula SWF pero quisiera pasarle datos de unas variables que tengo en la pelicula principal.
es posible hacer esto? como le hago?
Gracias.

Por ABRAHAMVALDEZ

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

Gomez Palacio, Durango, MEXICO

msie
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 08:43 pm
Bueno mira, cuando se hace la precarga de un swf en otro swf, tenes acceso directo a las variables o películas que se encuentran en tu movie, es decir, que funciona exactamente igual que una Movie normal, solo que a ésta la traes desde afuera. 8)

Un ejemplo:

_root.Mivariable = _root.NombreMovie.variabledeadentro;

espero te sirva... :lol:

Adiós y suerte.

Por PeterTheLuis

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 04:39 pm
Muchas gracias por tu respuesta PeterTheLuis pero no entendia muy bien :lol: , en cual pelicula lo pongo? en la principal o en la ke estoy cargando desde la principal.
Lo ke estoy haciendo es poner un texto dinamico en la pelicula secundaria para ver si estoy cargando la variable ke esta en la pelicula principal.

Por ejemplo tengo la pelicula principal.swf la cual tiene dos escenas, en la escena 1 tengo varios combobox y un boton , el cual me envia a la escena 2, la cual tiene un scrollpane el cual contiene la pelicula secundaria.swf.
en la pelicula secundaria.swf tengo un label dinamico. el cual me va mostrar los combo box ke seleccione.

Cabe aclarar ke las peliculas estan hechas por separado y se encuentran en la misma carpeta.

Espero me haya explicado bien. muchas gracias.

Por ABRAHAMVALDEZ

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 04:43 pm
Como fué? :? jajaja... :lol:

bueno haces la referencia a la variable desde la movie principal...

Suerte...

Por PeterTheLuis

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 09:46 pm
oye no me sale :lol: mira el pelicula principal declare una variable como _global.variable
kiero ke esa variable tambien "la vea" la pelicula ke se esta cargando en el scrollpane.
haber si ahora si me di a entender :lol:
Muchas Gracias ^^

Por ABRAHAMVALDEZ

13 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab