Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar pelicula SWF a DVD o VCD

Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 10:12 pm
keai gente!!

Necesito que me ayuden, lo que pasa es que tengo una animacion, pero quieren verla en un reproductor de DVD.. no quieren utilizar una computadora...

asi que me ha surgido la necesidad de crear ya sea un DVD o un VCD...

alguien sabe como?

para empezar traté de publicar desde flash, seleccionando la opcion para Quicktime (.mov)...
pero al tratar de generarme el video me dice que la version instalada de QUICKTIME no cuenta con los controladores necesarios.. (ya descarge el QT de la pagina) y no lo crea...

alguien puede ayudarme.. por favor???

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 10:18 pm
hola QUHO
bueno yo tambien intente con esa opcion pero naa y como era para YA!! le di exportar y le puse .avi de ahi lo jale a Adobe Premier oy otro se fue a Pinacle pera probar amos funcionaron bien

Saludox :cc:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 10:40 pm
ja..

gracias Flasher!!!

que tonto.. como no se me ocurrio antes :oops:

--------------------------------------------------------------

oye man,, sabes!!

ya lo hice, pero me dió pesima resolucion y calidad de audio :crap: ... ahorita se esta generando nuevamente, le subi la resolucion al maximo, y el audio creo que ya estaba en lo maximo .. aver que tal sale... dime,,, tu movie tambien perdio calidad... o te sale igual que el swf??

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 10:44 pm
si perdio calidad pero tienes q quitar el check a una de las opciones no me acuerdo bien cual es :lol: de eso ya medio año pero te aseguro q sale a muy buena resolucion y buen sonido aunque lo mejor seria cambiar el tamaño en pxl por lo demas debe salir bien

Saludox :cc:

Por flasher

Invitado



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.