Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar ppt a fla y poder editarlo en flash 8

MensajeEscrito el 21 Jul 2009 03:39 pm
HOLA GENTE:
Tengo una presentacion Power Point con unas cuantas diapos con movimientos y transiciones y quiero pasarla a fla para meterla en el sitio que me estoy haciendo. Probe con "ispring" que es conversor a flash de ppt, pero te lo pasa a swf no a fla, (igual que otros que probe pero que tienen menos calidad) asi que lo descomprimo con el sothink y lo paso a fla, pero cuando lo voy a abrir en el flash 8 n oaparece nada, en la linea detiempo puros fotogramas clave vacios. No entiendo nada!!
Alguien podria decirme como resolver el problema? Escencialmente: como pasar de power point a flash y poder incorporarlo al flash 8 para editarlo junto con otras cosas?
Mil gracias genete.

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 09:10 pm
Hola!!

NO no creo que se pueda....:lol:

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

msie8
MensajeEscrito el 21 Jul 2009 09:16 pm
hola sforero!!
me quede esperando saber tu mail la otra vuelta para mandarte aquello, pero no volviste a escribir, no?
Pero contame, si resulta que tengo un swf y lo paso a fla, porque no puedo hacer nada con el el el flash 8?
O por otro lado: puedo incorporar ese swf a la pagina que estoy haciendo?
Al final no me acuerdo si era a vos que te debia la intro. Si me decis a donde, te la mando
Un abrazo
Gaby

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2009 07:45 am
Gabriela, si no puedes abrir con Flash 8 un fla, es porque seguramente sea de una version superior (imagino que MX 2004).

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2009 01:37 pm
NO, el tema es que si lo abre, pero aparecen fotogramas clave vacios nomas; lee denuevo el mensaje primero que envie y veras cual es el problema, a ver si hay alguna solucion que se te ocurra.
Gracias

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab